4 automóviles amanecen incendiados en unos apartamentos de San Diego
4 automóviles amanecen incendiados en unos apartamentos de San Diego

4 automóviles amanecen incendiados en unos apartamentos de San Diego

(NOTICIAS YA).-Al menos tres vehículos terminaron en pérdida total, tras un incendio en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el área de Mountain View este miércoles por la mañana.

El incendio se registró alrededor de las 5 a.m. en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Benfield Court, al lado de South 45th Street entre Ocean View Boulevard e Imperial Avenue, según el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego.

Cuando los bomberos llegaron a la escena encontraron una cochera envuelta en llamas, con cuatro vehículos dentro, pero tres de ellos se registraron como pérdida total. Entre ellas estaba la camioneta de trabajo de Jesús Valdivia quien además perdió sus herramientas en el incendio.

Tristeza porque tenía mucho tiempo y no me había dado problemas en el trabajo, muy buena para el trabajo pero ni modo así es la vida,” dijo Valdivia.

Las cuadrillas de bomberos apagaron las llamas en 20 minutos y ninguna estructura resultó dañada.

No se reportaron heridos.

La causa del incendio estaba bajo investigación, pero vecinos dicen que las cámaras de vigilancia del complejo de apartamentos captó a un hombre alejándose de la escena.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui