Aterrizaje de emergencia deja un hombre herido al norte de San Diego
Aterrizaje de emergencia deja un hombre herido al norte de San Diego

Aterrizaje de emergencia deja un hombre herido al norte de San Diego

(NOTICIAS YA).-Un piloto sufrió heridas leves el miércoles por la mañana, cuando la avioneta en la que volaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia  en el norte del Condado de San Diego.

El accidente se registró poco antes de las 10 a.m. en Fallbrook Airpark en South Mission Road, al oeste de la Interestatal 15, según el capitán John Choi del Distrito de Protección contra Incendios del Norte del Condado.

El avión de propiedad privada es un Bellanca Citabria monomotor, según la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). La avioneta tuvo problemas con el motor y su piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la pista, dijo Choi. La avioneta aterrizó con éxito, pero “se salió de la pista” y terminó aproximadamente 50 pies más allá del final de la superficie pavimentada.

El piloto, que era la única persona en el avión, solo sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital Palomar Medical Center.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están llevando a cabo una investigación sobre el aterrizaje forzoso y determinarán la causa probable, dijo el portavoz de la FAA, Ian Gregor.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui