Boulder Valley Schools a clases 100% virtuales desde la próxima semana
Boulder Valley Schools
Boulder Valley Schools a clases 100% virtuales desde la próxima semana
Boulder Valley Schools

Boulder Valley Schools a clases 100% virtuales desde la próxima semana

(NOTICIAS YA).-El distrito Boulder Valley Schools BVSD, se une a los distritos que se están trasladando al aprendizaje 100% virtual a partir de la próxima semana; esto debido al alarmante aumento de casos de COVID-19 en Colorado, especialmente en el área del Front Range. 

Escuelas Públicas de Aurora a clases virtuales por el resto del semestre

De acuerdo con la página del distrito, la transición comienza el próximo, martes 17 de noviembre. Anuncio de las clases remotas por parte del distrito.

La junta directiva tomó la decisión el martes, siguiendo los pasos de algunos planteles educativos de las Escuelas Públicas de Denver y de Aurora. 

En un mensaje a las familias, el superintendente de BVSD, Rob Anderson, dijo que el distrito ya no puede manejar la situación escuela por escuela.

“Desafortunadamente, el equipo de rastreo de contactos se ha visto invadido por casos y con cuarentenas crecientes, simplemente no tenemos suficiente personal escolar o distrital para llenar todos los vacíos. Nuestros líderes de salud pública están igualmente tensos, lo que ha  retrasado las investigaciones de casos y contactos. Nos preocupa que los casos se escapen de nuestra red de seguridad”, dijo Anderson.

https://www.bouldercounty.org/news/public-health-officials-ask-residents-to-take-prevention-steps-and-notify-contacts/

Los estudiantes continuarán aprendiendo en línea por lo menos hasta el comienzo del próximo semestre, que está programado para el 5 de enero.

“Seguimos comprometidos a hacer todo lo posible para servir a los estudiantes que más necesitan nuestra ayuda, por lo que estamos buscando formas de traer estudiantes de regreso a nuestros programas más intensivos”, dijo Anderson.

Gob. Polis extendió uso obligatorio de cubrebocas por 30 días más

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui