Compañeros de hospital ganaron 6 millones en la lotería al jugar juntos
Foto: Pixabay
Compañeros de hospital ganaron 6 millones en la lotería al jugar juntos
Foto: Pixabay

Compañeros de hospital ganaron 6 millones en la lotería al jugar juntos

Los amigos tienen planeado celebrar con una buena cena, tras cobrar el premio

(NOTICIAS YA).- Los trabajadores de un hospital de Canadá se volvieron millonarios en medio de la pandemia tras ganar 6 millones de dólares al jugar juntos a la lotería en Halloween. 

Heewon (Theresa) Choi, Melanie Nolan y otros dos compañeros de trabajo, que no han sido identificados, trabajan juntos en el Royal Columbian Hospital en New Westminster, Columbia Británica. 

LEE: Lotería de la Florida amplía reclamo de premios por cita a sus ganadores

Desde hace poco más de un año, los cuatro amigos han estado jugando juntos a la lotería usando fechas de nacimiento y aniversarios para seleccionar sus números.

Choi, la “capitán del equipo”, compró el boleto físico a finales de octubre. Estaba en su oficina cuando revisó la aplicación de la lotería para ver si habían ganado.

“No podía creerlo”, expresó Choi . “Se lo mostré inmediatamente a Melanie, que se sienta a mi lado”, detalló en una entrevista a la Lotería de la Columbia Británica.

Ambas celebraron creyendo que habían ganado 6 mil dólares. 

LEE: Banda estafaba a abuelas hispanas con boletos de lotería “ganadores”

Sin embargo, la alegría fue mucho mayor luego de que Choi revisó minuciosamente y se dio cuenta de que el premio era más generoso, mucho más. 

Los otros dos compañeros se enteraron de la gran noticia más tarde, hasta que iniciaron su turno. La sorpresa fue tal, que en un principio creyeron que se trataba de una broma. 

“Siempre he soñado con ser millonario. Siento que estoy en un sueño”, dijo Choi, según detalla CNN

Los números ganadores fueron 5, 8, 18, 22, 41 y 48. Ellos acertaron los seis números de su boleto ganador, destaca People

LEE: Servicio postal perdió boleto de lotería y dejó sin premio a ganadora

Los amigos tienen planeado celebrar con una buena cena, tras cobrar el premio. 

A excepción de Melanie, ninguno tiene planes especiales… aún. Ella desea donar una parte de lo que le corresponde a la Royal Columbian Hospital Foundation y quiere volver a la escuela.

VIDEON RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui