Mujer semidesnuda obliga a un avión a desviarse de Texas a Alabama
Mujer semidesnuda obliga a un avión a desviarse de Texas a Alabama

Mujer semidesnuda obliga a un avión a desviarse de Texas a Alabama

(NOTICIAS YA).- Un vuelo con destino a Houston fue obligado a aterrizar temprano en Alabama la semana pasada para ocuparse de un pasajero que supuestamente actuaba de forma indisciplinada. Cuando el avión aterrizó, se informó que la mujer sólo llevaba una camiseta y ropa interior.

Un portavoz de CommutAir confirmó que el incidente ocurrió en uno de los vuelos de la aerolínea, que en ese momento operaba como un vuelo de United Express, de Jacksonville a Houston. Tras transmitir la situación el vuelo continuó hacia Houston.

La mujer fue identificada como Sierra Nicole McClinton y enfrenta cargos por alteración del orden público e intoxicación pública.

Según los informes, McClinton tuvo un altercado con otro pasajero del vuelo. Cuando una azafata no pudo calmarla, McClinton fue detenida hasta que el avión pudo desviarse a Mobile, Alabama.

Las autoridades dijeron que McClinton parecía estar intoxicada cuando llegó a Mobile. Supuestamente continuó desobedeciendo sus órdenes y gritando obscenidades. La policía dentro del aeropuerto de Mobile dijo que McClinton causó el disturbio inicial en el avión.

En una declaración un portavoz de CommutAir dijo: “El vuelo 4332 de CommutAir, que operaba como United Express de Jacksonville a Houston, se desvió a Mobile cuando un pasajero se puso nervioso. La aeronave aterrizó en condiciones de seguridad en Mobile, donde los agentes de la ley se reunieron con la aeronave en la puerta de embarque. El vuelo continuó hacia Houston poco después”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui