Niña luchando contra la leucemia se transforma en princesa de Disney
Disney/Make-A-Wish
Niña luchando contra la leucemia se transforma en princesa de Disney
Disney/Make-A-Wish

Niña luchando contra la leucemia se transforma en princesa de Disney

(NOTICIAS YA).- 11/Noviembre/2020

Disney y Make-A-Wish se unieron para cumplir el deseo de una pequeña de Phoenix que está luchando contra la leucemia. 

Disney/Make-A-Wish

VIDEO: La Navidad llegó a Walt Disney World

María es una niña hispana de 6 años y la semana pasada tuvo la oportunidad de vivir un momento de cuento de hadas a través de una visita virtual de parte Bella de “La Bella y la Bestia”

Como muchos niños, María creció viendo las películas de Disney en su idioma, así que la visita fue completamente en español, y con la ayuda de Bella se transformó en una princesa honoraria. 

Estaba fascinada y me preguntó: ‘mamá, ¿viste que Belle es como yo? ¿Que somos iguales, que ella habla español como yo?”, dijo Brenda, la mamá de María, que acompañó a su hija durante la actividad. 

La sesión incluyó una historia personalizada a María y una lección de cómo ser una princesa de Disney. “A ella le encantó el video y pensamos que fue realmente hermoso. Sus palabras, todo lo que dijeron, fue exactamente como es María”.

LEE: Buscan donar más de 60 mil juguetes para niños necesitados del Valle

Así como las historias de Disney se comparten en docenas de idiomas en todo el mundo, Make-A-Wish concede deseos para niños de todos los orígenes”, dijo Richard K. Davis, presidente y director ejecutivo de Make-A-Wish America.

Disney y Make-A-Wish están celebrando 40 años de conceder deseos para niños con enfermedades críticas alrededor del mundo. La tradición inició en 1980 en el Disneyland Resort. 

“Este deseo es el ejemplo perfecto de cómo nos esforzamos por conceder deseos creativamente que también resuenan cultural y auténticamente con los niños ‘wish’ y sus familias”, dijo Davis. 

Antes de la pandemia, uno de cada dos deseos de Make-A-Wish otorgados en EE.UU. era un deseo de Disney. Y aunque este año ha sido diferente, la compañía ha buscado formas creativas de hacer realidad los deseos de niños como la princesa María. 

Disney ha trabajado con Make-A-Wish para hacer realidad más de 140,000 deseos, incluido el deseo número 500,000 otorgado recientemente.

LEE: RGV FC realiza donación en beneficio a clínica de niños con cáncer




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui