Cabins of The Smoky Mountains
Cabins of The Smoky Mountains
Cabins of The Smoky Mountains
Cabins of The Smoky Mountains

Show de navidad de McAllen “Polo Sur” será un recorrido en carro

La experiencia del Polo Sur en el paseo iluminado será un evento de inmersión y sin contacto para evitar la exposición al COVID-19.

(NOTICIAS YA).- La ciudad de McAllen reveló los detalles de su celebración navideña para este año y será un recorrido por autoservicio.

El paseo iluminado del polo sur y la experiencia teatral, transformarán el Distrito del Centro de Convenciones de McAllen en un espectáculo de una milla de distancia con millones de luces y sonidos para el disfrute de la comunidad de una forma segura.

La exposición abrirá a partir del 1 de diciembre y continuará hasta fin de año. El costo de la entrada serán $10 por vehículo.

“Ha sido un año de eventos cancelados, pero una cosa era segura: la ciudad de McAllen no va a cancelar la Navidad”, dijo el alcalde Darling. 

Los asistentes viajarán a través de un túnel radiante de 280 pies con una serenata de canciones navideñas, todo en la comodidad y seguridad de su propio vehículo.

El recorrido es de aproximadamente 25 minutos y además del espectáculo de luces, se podrán ver más de 50 decoraciones de árboles de navidad.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui