Tormenta Tropical Eta azota con inundaciones la bahía de Tampa
National Weather Service Melbourne Fl
Tormenta Tropical Eta azota con inundaciones la bahía de Tampa
National Weather Service Melbourne Fl

Tormenta Tropical Eta azota con inundaciones la bahía de Tampa

Una advertencia marina especial se ha emitido para la zona costera

(NOTICIAS YA).-

ACTUALIZACIÓN:

10:23 PM:

Se reportan varias zonas de la bahía de Tampa bajo inundaciones, al igual que alta marea en Clearwater Beach. Asimismo, se emitió una Advertencia de Inundación Repentina que incluye Tampa, Saint Petersburg y Clearwater, hasta la 1:15 de la madrugada de este jueves 12 de noviembre.

¿Estás preparado para un huracán? Consulta aquí nuestra Guía para Huracanes

Condados Hillsborough y Pasco preparados ante Tormenta Tropical Eta

9:45 PM:

Fuerte oleaje se presenta en Palma Sola Bay, según reporte del Departamento de Policía de Bradenton.

Tormenta Tropical Eta: Consulte servicios de emergencia en su condado

8:59 PM:

600 Virginia Drive W está bajo abajo, según publicó el Departamento de Policía de Bradenton.

Autoridades recomiendan permanecer en casa durante Tormenta Tropical Eta

8:41 PM:

Se ha emitido una advertencia de inundación para los condados Hillsborough, Manatee, Pasco y Pinellas hasta las 11:45 p.m, por parte del Servicio Meteorológico Nacional del Área de la Bahía de Tampa.

Florida suma más de 5,800 nuevos contagios COVID-19 este miércoles

6:57 PM Se registran inundaciones parciales en algunos condados de la bahía de Tampa:

Hombre muere electrocutado tras inundarse su hogar por la tormenta Eta

6:43 PM: Inundaciones en el condado de Pasco a la altura de la Avenida Flora en su parte oeste.

Tormenta Tropical Eta mantendrá con lluvias al centro-oeste de Florida

5:54 PM:

Advertencia de tornado para Hillsborough, Manatee, Sun City Center, Ruskin y Wimauma hasta las 6:30 pm, según información del Servicio Meteorológico Nacional del Área de la Bahía de Tampa.

 

5:00 PM:

Alerta de Tornado para los condados Sarasota, Hillsborough, Manatee, Pinellas, Bradenton y Ruskin hasta las 5:30 pm de este miércoles, anunció el Servicio Meteorológico Nacional del Área de la Bahía de Tampa, en su cuenta oficial de Twitter.

Tormenta Tropical Eta: Consulte servicios de emergencia en su condado

Filippo Ferretti nos reporta a las 5:00 pm desde la bahía de Tampa, sobre las condiciones del clima en esa área, con fuertes ráfagas de vientos, gran oleaje y lluvia.

4:32 PM:

El Centro Nacional de Huracanes informó en su nueva actualización de las 4:00 pm de este miércoles, que se continúan esperando para esta noche fuertes vientos de tormenta tropical en el área costera del Golfo de Florida. Asimismo, las fuertes precipitaciones se verán en el oeste y en el centro de Florida. Existe la posibilidad de más inundaciones urbanas en el sur de Florida.

1:00 PM:

El Huracán Eta pasa a ser una fuerte Tormenta Tropical a la 1:00 pm de este miércoles 11 de noviembre, pero los peligros esperados no cambian, afectando al centro oeste y suroeste de Florida, según información del Servicio Meteorológico Nacional del Área de la Bahía de Tampa, en cuenta oficial de Twitter.

ACTUALIZACIÓN:

La Tormenta Tropical Eta se convirtió la mañana de este miércoles 11 de noviembre en Huracán, por lo que se emitió una advertencia de tornado hasta las 5:00 pm de este miércoles para la costa sureste de Florida, que abarca la bahía de Tampa hasta el área de Bonita Springs.

El condado de Pinellas habilitó centros de distribución de sacos de arena disponibles para los residentes de Pinellas Park hasta el anochecer de este miércoles, a través de autoservicio en tres localidades: Área ecuestre Helen Howarth, Centro de recreación Broderick y el Parque Pinebrook. Se requiere prueba de residencia del condado para adquirir los sacos de arena en estos lugares.

12: 50 pm:

Filippo Ferretti nos trae lo último sobre los efectos del paso del Huracán Eta por la bahía de Tampa:

 

El Servicio Meteorológico Nacional del Área de la Bahía de Tampa reafirma la Advertencia de Tornado para Bradenton, Palmetto y Memphis en Florida las 12:30 p.m, por el Huracán Eta.

El Aeropuerto Internacional de Tampa suspendió sus operaciones hasta las 3:00 pm de este martes 11 de noviembre, debido al Huracán Eta.

El Servicio Meteorológico Nacional del Área de la Bahía de Tampa emitió una Advertencia Marina Especial, para la zona costera comprendida desde Englewood a Tarpon Springs, así como en las costa de Bonita Beach a Englewood y de Charlotte Harbor y Pine Island Sound hasta las 11:15 a.m, debido al Huracán Eta.

Por su parte, la Patrulla de Carreteras de Florida en Tampa (FHP) anunció el cierre de el puente Skyway, debido a las altas ráfagas de viento provocadas por el Huracán Eta en su paso por la bahía de Tampa. La FHP insta a tomar otras vías alternas.

El Centro Nacional de Huracanes, en su actualización a las 10 am de este miércoles 11 de noviembre informó que ráfagas de vientos con fuerza de tormenta tropical se sentirán esta tarde a lo largo de la costa oeste de Florida, en las zonas comprendidas entre Bonita Beach hasta el río Suwanee. Esta noche pueden generarse vientos con fuerza de huracán en zona de la isla Anna Maria hasta Yankeetown.

El Centro Nacional de Huracanes informó a las 8:30 am de este miércoles 11 de noviembre, que la Tormenta Tropical Eta se convirtió en Huracán Eta frente a la costa sureste de Florida.

Alerta de tornado hasta las 5:00 pm de este miércoles 11 de noviembre en la bahía de Tampa y costa sureste de Florida

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui