VIDEO: Arrestan a sospechoso tras persecución policial en San Diego
VIDEO: Arrestan a sospechoso tras persecución policial en San Diego

VIDEO: Arrestan a sospechoso tras persecución policial en San Diego

(NOTICIAS YA).-La policía realizó una persecución por las calles de la ciudad de San Diego el miércoles por la tarde, después de que el conductor se diera a la fuga tras un presunto choque automovilístico y terminará cerca del aeropuerto de San Diego.

La persecución terminó cuando el sospechoso perdió una llanta y se detuvo en un lote de renta de automóviles en la cuadra 2300 de Pacific Highway, cerca de Lindbergh Field, donde intentó escapar a pie.

Después de una persecución  de casi 45 minutos a baja velocidad, los oficiales detuvieron al sospechoso, según San Diego policía.

La persecución se registró alrededor de las 12:30 p.m., cuando las autoridades se dirigían originalmente entre las calles University Avenue y 35th Street cerca de North Park para realizar un “chequeo de bienestar”, cuando se enteraron que alguien involucrado en choque se había dado a la fuga, de acuerdo al Departamento de Policía de San Diego.

El conductor se dirigió hacia el oeste en un sedán blanco y atravesó el área de Hillcrest, llegando al centro de la ciudad de San Diego poco tiempo después. Se pudo ver un helicóptero de la policía rastreando el vehículo.

Alrededor de la 1 p.m., el conductor se detuvo frente a Enterprise Rent-A-Car en Pacific Highway, a pocas cuadras del aeropuerto y después el conductor corrió hacia el interior del edificio.

A través de las imágenes del helicóptero se pudo ver a varios agentes entrando al edificio corriendo detrás del conductor. Minutos después, la policía anunció que tenía un sospechoso bajo custodia.

No se tienen más detalles.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui