VIDEO: Maestro fue asaltado en su casa en plena clase virtual
Pixabay
VIDEO: Maestro fue asaltado en su casa en plena clase virtual
Pixabay

VIDEO: Maestro fue asaltado en su casa en plena clase virtual

Los alumnos del profesor alertaron a la policía mientras veían aterrados la escena

(NOTICIAS YA).- Un maestro de Brasil fue asaltado dentro de su casa y frente a todos sus alumnos luego de que varios delincuentes lo sorprendieron en plena clase virtual. 

El profesor Mario Candido Santos estaba tranquilamente explicando un tema a sus alumnos cuando de pronto se vio amenazado y el terror lo invadió. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el docente fue sorprendido por la espalda por un joven, de gorra roja, que lo somete y le tapa la boca con la mano. 

LEE: Maestra insultó a alumnos en clase virtual… se le olvidó el micrófono

Mientras el maestro fue inmovilizado, otros sujetos se alcanzaron a ver detrás de él registrando la casa y luego interrogándolo.  

El robo se registró el pasado 4 de noviembre mientras Santos daba una clase de contabilidad por medio de una videollamada, medida utilizada en medio de la pandemia para seguir con la educación. 

Todo el asalto ocurrió ante la mirada de los estudiantes, quienes de inmediato empezaron a grabar la escena y alertaron a las autoridades. 

LEE: Maestra impartía su clase virtual cuando le salvó la vida a una abuela

De acuerdo con medios brasileños, citados por Yahoo!, los ladrones lograron tomar dinero, dos relojes, dos celulares y la llave de un auto. 

Sin embargo, todos los ladrones fueron detenidos. Autoridades locales detallaron que uno de los sospechosos se rindió al ser sorprendido aún en la casa y otros cinco hombres intentaron huir, pero finalmente los seis fueron arrestados. 

Con las clases virtuales en medio de la pandemia, ya se han registrado varios episodios que se han hecho virales: desde momentos chuscos hasta situaciones preocupantes. 

En México, por ejemplo, una adolescente también fue víctima de un robo en casa cuando estaba en una clase por viodeollamada en agosto pasado. La escena también fue grabada y vista por sus compañeros, quienes alertaron a su familia y a las autoridades. 

LEE: Niña de 7 años fue agredida sexualmente durante su clase virtual

La jovencita de 15 años fue amordazada y amenazada durante su clase de inglés. Finalmente, el ladrón huyó y fue detenido más tarde. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui