Advierten sobre liberación de depredador sexual al este de San Diego
Advierten sobre liberación de depredador sexual al este de San Diego

Advierten sobre liberación de depredador sexual al este de San Diego

(NOTICIAS YA).-Agentes del alguacil de San Diego alertaron a los residentes del área de Jacumba Hot Springs sobre la liberación de un peligroso agresor sexual, dentro de las próximas semanas.

Joseph Bocklett, de 76 años, será liberado el 1 de diciembre de 2020 en la dirección: 45612 Old Highway 80 en Jacumba Hot Springs, al sur este del Condado de San Diego. Según el Departamento del Sheriff, Joseph Blockett, cumplió una condena en prisión por abusar sexualmente de niños entre los años 1976 y 2000.

Su liberación será supervisada por Liberty Health Care, de acuerdo a las autoridades.

Bocklett fue condenado por tres delitos sexuales durante un período de 19 años que involucraron a víctimas de entre 4 y 9 años, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego. Fue sentenciado por última vez en el 2000 a una pena de prisión de 17 años y luego fue internado civilmente en el Hospital Estatal de Coalinga para someterse a un tratamiento.

El Departamento de Hospitales del Estado y el Tribunal Superior de San Diego eligieron la ubicación.

La Sección 290 del Código Penal de California, también conocida como “Megan’s Law o Ley de Megan”, permite a las agencias policiales advertir a la comunidad sobre los delincuentes sexuales que frecuentan la zona.

El propósito de este aviso es permitir que los miembros del público se protejan a sí mismos y sus hijos de los delincuentes sexuales.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui