Cocodrilos invaden Florida con las inundaciones que dejó Eta
CNN
Cocodrilos invaden Florida con las inundaciones que dejó Eta
CNN

Cocodrilos invaden Florida con las inundaciones que dejó Eta

Las intensas lluvias y los fuertes vientos de Eta causaron cortes eléctricos e inundaciones

(NOTICIAS YA).- El paso de Eta por centroamérica fue devastador y en Florida, ya como una tormenta tropical, dejó severas inundaciones que han traído consigo a enormes cocodrilos. 

Al menos es lo que ha sorprendido a usuarios en redes sociales, luego de que un medio local capturó a un enorme caimán caminando tranquilamente por un campo de golf en Naples, al oeste de Florida. 

Las intensas lluvias y los fuertes vientos de Eta causaron cortes eléctricos e inundaciones. 

Además de pasar las horas sin electricidad, algunos vecinos afectados se encontraron con la sorpresa de que en las calles había cocodrilos. 

LEE: Tormenta Tropical Eta avanza hacia la frontera entre Georgia y Florida

De acuerdo con La Opinión, los avistamientos de cocodrilos fueron varios. Sin embargo, el más impresionante que circula en redes sociales es el del caimán captado en el campo de golf. 

Fue un camarógrafo de la cadena local WINK News el que captó las imágenes, mismas que fueron compartidas en Twitter por el meteorólogo del canal, Matt Devitt, y se hicieron virales. 

“¡ENORME CAIMÁN EN FLORIDA! Sí, este monstruo es real. Fue captado durante el paso del huracán Eta en Naples”, escribió Devitt para acompañar las imágenes. 

La publicación se hizo viral y un usuario compartió un pequeño clip de la escena, que deja apreciar mucho mejor el gran tamaño del reptil. 

LEE: Hombre muere electrocutado tras inundarse su hogar por la tormenta Eta

ETA EN FLORIDA

La tormenta tropical Eta tocó tierra justo al sur de Cedar Key, Florida a las 4 a.m., hora del este, según el Centro Nacional de Huracanes.

Inundaciones repentinas e inundaciones urbanas siguen siendo una amenaza, con precipitaciones adicionales posibles en la península de Florida.

El miércoles, durante gran parte del día, el oeste de la Florida fue azotado por vientos con fuerza de tormenta tropical y fuertes lluvias. Y funcionarios en áreas como San Petersburgo, Sarasota y Madeira Beach han respondido a reportes de techos arrancados y calles inundadas.

LEE: Autoridades recomiendan permanecer en casa durante Tormenta Tropical Eta

Eta se fortaleció brevemente hasta convertirse en huracán el miércoles por la mañana, pero luego se debilitó a tormenta tropical, según el Centro Nacional de Huracanes. Se levantó la alerta de huracán para partes de la costa oeste de Florida, pero las advertencias de tormenta tropical permanecían vigentes en algunas zonas.

Se espera que esto sea lo último que sepamos de Eta. Se pronostica que la tormenta tropical se disipará sobre el Océano Atlántico durante el fin de semana, dijo el NHC.

Con información de CNN.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui