Condado Douglas se traslada al nivel naranja de ‘Más seguro en casa’ 
Nivel naranja - CDPHE
Condado Douglas se traslada al nivel naranja de ‘Más seguro en casa’ 
Nivel naranja - CDPHE

Condado Douglas se traslada al nivel naranja de ‘Más seguro en casa’ 

(NOTICIAS YA).-El Condado Douglas pasará del nivel amarillo al naranja de la modalidad ‘Más seguro en casa’, a partir del viernes, 13 de noviembre. 

Con base en los números de casos, la positividad y la tasa de incidencia, el condado se trasladó al nuevo nivel del indicador de COVID-19 del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) el martes.

En el nuevo nivel (de alto riesgo), la capacidad de los restaurantes se reduce del 50% al 25% y la capacidad máxima de los gimnasios es de 25 personas por establecimiento o área al aire libre.

La variación para el centro comercial Park Meadows permanece vigente sin cambios en las restricciones existentes. Los spas, salones y otros servicios personales cambiarán del 50% de la capacidad por local hasta el 25% de la capacidad por local, es decir hasta 25 personas. 

“El enfoque de nuestra Junta directiva es la salud de nuestros ciudadanos y nuestra economía. Continuaremos asociándonos con el Departamento de Salud de Tri-County, nuestros municipios, grandes distritos especiales y nuestra comunidad empresarial, así como con el liderazgo regional y estatal para abogar agresivamente por los comportamientos que reducen la transmisión de COVID-19”, publicaron los comisionados de ese condado en su página web. 

Hasta el miércoles, el Condado Douglas contaba con 6.080 casos de COVID-19. El total estatal era de 142,402 casos con 25 condados en la categoría de Nivel Naranja.

Nivel naranja – CDPHE



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui