COVID-19: Condado Boulder busca reforzar órdenes de salud pública 
Nivel Naranja - CDPHE
COVID-19: Condado Boulder busca reforzar órdenes de salud pública 
Nivel Naranja - CDPHE

COVID-19: Condado Boulder busca reforzar órdenes de salud pública 

(NOTICIAS YA).-Salud Pública del Condado de Boulder comenzará a hacer cumplir una nueva orden de salud pública que tiene como objetivo frenar el creciente número de casos de COVID-19 en el condado.

Hasta el jueves, 85 personas con COVID-19 están actualmente hospitalizadas en el condado de Boulder, y los funcionarios de salud pública están presionando a las personas para que se comprometan a seguir las pautas de seguridad y salud para que Colorado no tenga que llegar al nivel rojo en el indicador del coronavirus en Colorado de ‘Quedarse en casa’. 

Además de los requisitos de Nivel naranja, todas las personas del Condado Boulder deberán seguir estos requisitos a partir del sábado 14 de noviembre:

    • Encuentros de varias familias limitadas:
  • Las reuniones personales (privadas o públicas) están limitadas a 2 hogares con no más de 10 personas
  • Tamaño de eventos en espacios cerrados limitados:
    • Limitado al 25% de la capacidad con hasta 25 personas (reducción del límite de 50 personas)
    • Limitado a un evento bajo techo por lugar, incluso si hay salas separadas
    • Los requisitos para eventos al aire libre y reuniones patrocinadas siguen siendo los mismos que se describen en el nivel naranja de ‘Más seguro en casa’ 
    • No espectadores en eventos deportivos profesionales, de nivel secundario y para adultos
    • No se permiten espectadores en ningún evento deportivo para adultos, deporte/juego de la escuela secundaria, incluidos los autorizados por la Asociación de Actividades de Escuelas Secundarias de Colorado (CHSAA), o juegos de liga profesional, incluido el fútbol americano de la Universidad de Colorado.
  • Familias limitadas en restaurantes
    • El comedor interior está limitado a un hogar por mesa
    • Las comidas al aire libre están limitadas a 10 personas por mesa.
  • Siempre que se pueda trabajar de forma remota debe hacerse. 
    • Se recomienda encarecidamente a todas las empresas, incluidas las empresas esenciales, que todos los empleados comiencen o continúen trabajando desde casa, en la medida de lo posible.

“Solo en el último mes, hemos perdido a 14 de nuestros vecinos, amigos y seres queridos del condado de Boulder por este virus. Nuestras hospitalizaciones están aumentando significativamente, junto con el rápido aumento preocupante de nuevos casos. Algunas de nuestras escuelas han tenido que cerrar y sigo escuchando historias de dueños de negocios llorando porque no pueden pagar sus obligaciones financieras a fin de mes, incluso ahora, sin estar en el nivel de ‘Quedarse en casa’”, dijo Jeff Zayach, director ejecutivo de Salud Pública del Condado de Boulder. 

Nivel naranja – CDPHE

“Podemos prevenir la propagación de esta enfermedad, pero es necesario que todos, no solo la mayoría de las personas, sean diligentes, especialmente cuando hay niveles tan altos de infección en toda nuestra comunidad. Por favor, tómese esto en serio; estamos juntos en esto y podemos tener éxito juntos, pero se necesita combinar las acciones de todos “, añadió Zayach

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui