Cuatro hombres armados irrumpen vivienda en Orlando y roban casi $4,000
Captura de vídeo Departamento de Policía de Orlando
Cuatro hombres armados irrumpen vivienda en Orlando y roban casi $4,000
Captura de vídeo Departamento de Policía de Orlando

Cuatro hombres armados irrumpen vivienda en Orlando y roban casi $4,000

Los sospechosos se llevaron una caja con dinero y huyeron

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Orlando se encuentra en la búsqueda de cuatro sospechosos, quienes irrumpieron armados en un apartamento en Orlando y robaron alrededor de $3,000 a su víctima, la madrugada del pasado sábado, quedando captados en un vídeo de seguridad.

Florida: Segundo día consecutivo con más de 5,600 nuevos casos COVID-19

El asalto ocurrió en la zona de apartamentos Nassau Bay, en la Orange Blossom Trail en Orlando, aproximadamente a la 1:13 de la madrugada, cuando cuatro hombres entraron a la fuerza a la vivienda de una mujer y le robaron una caja con dinero, la cual contenía entre $3,000 a $4,000. Un primer hombre, pateó la puerta del apartamento en repetidas oportunidades, hasta lograr abrirla. Fue allí cuando los otros dos hombres entraron detrás de él, mientras el otro al parecer vigilaba en las escaleras a ver si alguien veía la situación.

Según informó la víctima, los hombres le exigieron una caja con dinero y le preguntaron dónde estaba su novio. Incrédula ante la situación, la mujer no comprendía lo ocurrido, pues su novio supuestamente estaba camino al hogar mientras ocurría el hecho. Los hombres expresaron que debían apurarse,

Los sospechosos huyeron en un vehículo que aún no ha sido identificado ni localizado.

El Departamento de Policía pide ayuda a la comunidad para identificar a estos cuatro sospechosos, y si alguien tiene alguna información exhortan a llamar al teléfono: 321-235-5300.

Joven que alquiló Airbnb en Orlando fue víctima de presunto abuso sexual

¿Cansado del tráfico? Orlando podría tener taxis voladores




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui