Distrito escolar Douglas a clases remotas después de Acción de Gracias
Distrito Escolar Douglas - Twitter
Distrito escolar Douglas a clases remotas después de Acción de Gracias
Distrito Escolar Douglas - Twitter

Distrito escolar Douglas a clases remotas después de Acción de Gracias

(NOTICIAS YA).-El Distrito Escolar del Condado Douglas anunció el jueves que todos los estudiantes pasarán al aprendizaje completamente remoto después de las vacaciones de Acción de Gracias. Después de la pausa, los estudiantes aprenderán en línea durante el resto del semestre.

Las vacaciones de Acción de Gracias terminan el domingo 29 de noviembre.

Lista: sitios de pruebas gratis de COVID-19 en Colorado 

La decisión se produce en medio de un aumento en los casos de coronavirus y las hospitalizaciones en Colorado, especialmente a lo largo del Front Range.

En un mensaje a las familias, el superintendente interino del distrito DCSD, Corey Wise, explicó que 5,000 estudiantes y miembros del personal ya están en cuarentena, y 13 escuelas han cambiado al aprendizaje completamente en línea.

Wise dijo que la próxima semana los estudiantes deben llevarse prestados los útiles a casa, el trabajo escolar y los dispositivos tecnológicos  que puedan necesitar.

¿Qué significan los niveles del indicador de COVID-19 en Colorado? 

El superintendente agregó que el personal ahora dedica más tiempo a rastrear contactos que a educar.

“Queremos que nuestras familias sepan que nuestros maestros y personal deseaban mucho continuar con el aprendizaje en persona. Tomar la decisión de hacer la transición al aprendizaje remoto, una vez más, ha sido absolutamente desgarrador. Sabemos que es mejor para nuestros estudiantes estar en la escuela, en persona, con sus compañeros y educadores increíbles. Sin embargo, la gran cantidad de casos y cuarentenas está creando un entorno en el que muchos de nuestros estudiantes y maestros ya no tienen una rutina escolar predecible”, dijo Wise.

Wise dijo que el distrito evaluará la situación de COVID-19 en diciembre para tomar decisiones sobre el próximo semestre.

Los condados Douglas y Jefferson tomaron dicha decisión la tarde del jueves. Otros incluyen  las Escuelas Públicas de Denver  (la mayoría de los estudiantes),  las Escuelas Públicas de Littleton , el Distrito Escolar de Cherry Creek , Adams 12  y las Escuelas Públicas de Aurora.

Lista: escuelas de Colorado y sus formas de aprendizaje actuales

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui