Escuelas Públicas de Jefferson a clases remotas desde la próxima semana
ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO JEFFERSON - FACEBOOK
Escuelas Públicas de Jefferson a clases remotas desde la próxima semana
ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO JEFFERSON - FACEBOOK

Escuelas Públicas de Jefferson a clases remotas desde la próxima semana

(NOTICIAS YA).-Las Escuelas Públicas de Jeffco, uno de los distritos escolares más grandes de Colorado, anunció el jueves que todos los estudiantes tomarán clases en línea a partir de la próxima semana.

Lista: sitios de pruebas gratis de COVID-19 en Colorado 

La decisión se produce en medio de un aumento alarmante (el jueves un incremento de 5,197) en los casos de coronavirus y las hospitalizaciones en Colorado, especialmente a lo largo del Front Range.

Los estudiantes de sexto a duodécimo (6-12) grado irán a educación a distancia a partir del lunes 16 de noviembre.

Mientras que los alumnos de primaria (kínder a quinto grado) permanecerán en clases presenciales hasta el jueves 19 de noviembre. Pero, pasarán a clases a distancia 100% después de las vacaciones de Acción de Gracias.

Todos los estudiantes permanecerán en clases a distancia durante las vacaciones de invierno.

Lista: escuelas de Colorado y sus formas de aprendizaje actuales

En cuanto a preescolar y las guarderías se mantendrán en persona, al igual que la educación para los estudiantes con discapacidades significativas.

Los programas de Educación Profesional y Técnica (CTE) también continuarán en persona.

“Sabemos que esta no es la noticia que ninguno de nosotros quería escuchar. Debemos mantener la salud y el bienestar de nuestra comunidad como nuestra prioridad colectiva. Entendemos que esto es extremadamente decepcionante, especialmente para nuestros estudiantes; sin embargo, también debemos poner de nuestra parte para frenar la propagación de este virus”, dijo Kristopher Schuh, superintendente interino de las Escuelas Públicas de Jeffco.

¿Qué significan los niveles del indicador de COVID-19 en Colorado? 

Jeffco es el último distrito escolar del área de Denver en moverse en línea. Otros que ya lo han anunciado incluyen las Escuelas Públicas de Denver  (la mayoría de los estudiantes),  las Escuelas Públicas de Littleton , distrito escolar de Cherry Creek,  Distrito Escolar del Condado Douglas, Adams 12  y las Escuelas Públicas de Aurora.

Escuelas de JeffCo a clases remotas

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui