FOTOS: Las bebidas energizantes de Marc Anthony que ya están a la venta
Foto de Kaboompics .com en Pexels
FOTOS: Las bebidas energizantes de Marc Anthony que ya están a la venta
Foto de Kaboompics .com en Pexels

FOTOS: Las bebidas energizantes de Marc Anthony que ya están a la venta

Con extractos naturales e inspiradas en las Amazonas y las cataratas Iguazú en Argentina.

(NOTICIAS YA).-Marc Anthony lanzó un par de bebidas energizantes 100% naturales.

Bajo la firma de la compañía fundada por el cantante, Magnus Media, se crearon dos bebidas a base de hierbas y yuca, informó el sitio web Primera Hora.

Con la inspiración de sabores latinos, las nuevas OCA y AZU ya están disponibles en el mercado: “He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo” comentó Marc Anthony en declaraciones escritas sobre estas bebidas.

La bebida energizante OCA es a base de tapioca, que es un extracto de la raíz de yuca con energía completamente natural.

Está disponible en los sabores de mango, berry-açaí y guayaba-parcha, todas siendo completamente veganas, sin gluten, baja en azúcar y orgánicas.

Su sabor se inspiró en el Amazonas.

La segunda, AZU, es una bebida energética natural y carbonatada a base de hierba mate.

Se inspira en las cataratas Iguazú en Argentina.

Todos sus ingredientes provienen de fuentes naturales siendo una bebida orgánica, vegana y baja en azúcar, disponible en dos sabores: piña y toronja, detalló el medio de noticias.

“Nos sentimos muy entusiasmados en presentarles estas dos excelentes bebidas energizantes 100% natural, dirigidas a nuestros consumidores que buscan una autentica experiencia de marca en el mundo de la salud y el bienestar”, expresó Jose Sanabria, Director General de CBC Puerto Rico (Pepsi Cola PR Distributing).

OCA y AZU ya están disponibles y son distribuidas por Pepsi Cola PR Distributing, en las principales cadenas de supermercados, farmacias y tiendas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui