Jesse Solís
Jesse Solís
Jesse Solís
Jesse Solís

Jóvenes de 18 y 16 son acusados de atropellar, matar y darse a la fuga

(NOTICIAS YA).- El Departamento de policía de Edinburg dio a conocer que dos personas se encuentran bajo arresto y están acusados de asesinato en primer grado, tras una investigación de atropellamiento mortal y fuga de la escena, que tuvo lugar el viernes 6 de Noviembre en a intersección de la Avenida 21 y la calle Cano.

Uno de los sospechosos es Jesse Solís de 18 años y el otro es un joven de 16 años cuya información no fue revelada.

El adolescente está actualmente en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Hidalgo y Jesse Solís fue procesado por asesinato esta tarde en la cárcel de la ciudad de Edinburg.

Ambos están acusados de la muerte de John Young de 41 años.

Los investigadores de Edinburg obtuvieron un video de vigilancia de un sedán gris o plateado de 4 puertas viajando hacia el sur a gran velocidad por la Avenida 21, y luego se detuvo fuera de la vista de la cámara. En las imágenes, los investigadores pudieron ver sombras y siluetas caminando por la vía.

Más tarde se confirmó que Jesse Solis, de 18 años, conducía un Buick plateado de 2007 en la zona, cuando chocó contra John Young, con el lateral del vehículo. Solís huyó de la escena en el carro y regresó con el joven que le acompañaba a pie, según las autoridades.

Cuando Solis y el joven se enfrentaron a Young, se produjo un altercado físico. Y según la declaración policial “Young fue golpeado y dejado en la carretera”.

Posteriormente, un transeúnte vio a Young tirado en la carretera inconsciente después del hecho y llamó a la policía a la escena.

Solís escondió el Buick 2007 en un patio bajo las ramas de un árbol, donde fue encontrado y confiscado por los investigadores de Edinburg. También se encontró sangre en el exterior del vehículo.

Los informes de la autopsia aún están pendientes, sin embargo, la investigación preliminar muestra que Young estaba sangrando por la parte posterior de su cabeza y su cara.

Se cree que los sospechosos no conocían a la víctima antes de esta noche.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui