Tienda de regalos de la Casa Blanca ya vende artículos de Biden-Harris
Tasos Katopodis/Getty Images
Tienda de regalos de la Casa Blanca ya vende artículos de Biden-Harris
Tasos Katopodis/Getty Images

Tienda de regalos de la Casa Blanca ya vende artículos de Biden-Harris

(NOTICIAS YA).- 12/Noviembre/2020

Donald Trump sigue sin admitir su derrota en las Elecciones 2020, pero la tienda de regalos de la Casa Blanca aparentemente está lanzándole indirectas y ya empezó a vender artículos de Joe Biden y Kamala Harris. 

Tasos Katopodis/Getty Images

LEE: Victoria de Biden se vuelve más clara conforme avanza el conteo

En el sitio oficial de la tienda de regalos de la Casa Blanca ya está la opción de pre-ordenar la “moneda de inauguración del presidente 46, Joseph R. Biden” y de la “vicepresidenta 46” Kamala Harris. 

La descripción del artículo indica que es la primera moneda de la serie Momentos Históricos Globales de la Presidencia Americana, diseñadas por “Anthony Giannini para el sitio original oficial de la tienda de regalos de la Casa Blanca”, establecida en 1946. 

Las monedas pretenden conmemorar “la elección e inauguración del presidente 46 de los EE.UU.”. Además de momentos históricos que incluyen: “Joseph R. Biden gana más votos populares que cualquier presidente en la historia de EE.UU.”; y el logro de Kamala Harris, al convertirse en la primera vicepresidenta “mujer de ascendencia negra y sudasiática”.  

La moneda tiene un costo de $100 y las órdenes comenzarán a enviarse el 1 de enero de 2021, “en anticipación a la inauguración”. La página aún no incluye una imagen del producto, pero indicaron que llegará próximamente. 

Tienda de Regalos de la Casa Blanca

LEE: Papa Francisco ofrece bendiciones y felicitaciones a Joe Biden

La acción de la tienda de regalos de la Casa Blanca es una de las muchas señales que podrían demostrarle a Trump el hecho de que perdió las elecciones. Sin embargo, el presidente sigue aferrado a seguir diciendo que hubo fraude electoral, a pesar de no tener evidencia de esto. 

Se ha reportado que personas en el círculo cercano del presidente, incluyendo a la primera dama Melania Trump, su hija Ivanka Trump, y su yerno Jared Kushner, han intentado convencer a Trump de aceptar su derrota

Pero los hijos adultos del presidente, Donald Jr. y Eric Trump, han motivado a su padre a seguir luchando aunque sea un caso perdido, simplemente para que sus seguidores vean que no dejó ir la presidencia tan fácilmente. 

Biden por su parte, ha comenzado a armar su gabinete y ha echado a andar esfuerzos para estar preparado al momento de su inauguración, a pesar de las complicaciones que presenta el no tener una transición pacífica de gobierno. 

LEE: Gabinete de Joe Biden será un reflejo de la diversidad de EE.UU.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui