Tormenta Tropical Eta ya no representa una amenaza para Florida
Imagen: Centro Nacional de Huracanes.
Tormenta Tropical Eta ya no representa una amenaza para Florida
Imagen: Centro Nacional de Huracanes.

Tormenta Tropical Eta ya no representa una amenaza para Florida

El fenómeno natural dejó varias inundaciones y un muerto en la bahía de Tampa

(NOTICIAS YA).-

ACTUALIZACIÓN 5:00 PM:

El Servicio Meteorológico Nacional de Melbourne, Florida, informó que ya no existen alertas o advertencias de tormenta tropical para la zona centro-este de Florida por la Tormenta Tropical Eta, la cual sigue alejándose de nuestra zona. Es posible que se presenteen algunas lluvias en sectores de los condados de Osceola, Brevard y Martin.

Florida: Segundo día consecutivo con más de 5,600 nuevos casos COVID-19

Viral en redes caimán gigante captado en cámara tras tormenta ETA

Tras dejar inundaciones por las fuertes lluvias y ráfagas de viento en la bahía de Tampa y algunas lluvias en sectores de Florida Central este miércoles la Tormenta Tropical Eta se desplaza hacia las aguas del Atlántico, cerca de la frontera entre Georgia y Florida, según anunció el Centro Nacional de Huracanes en su última actualización a la 1:00 pm este jueves.

Hombre muere electrocutado tras inundarse su hogar por la tormenta Eta

El Centro Nacional de Huracanes informó que se siguen esperando vientos con intensidad de tormenta tropical en la zona de la costa noreste de Florida hasta tempranas horas de la tarde de este jueves.

Asimismo, algunas lluvias fuertes locales seguirán afectando la Península de Florida este jueves, lo que podría desencadenar inundaciones aisladas en áreas que ya hayan sufrido desbordamiento de aguas.

Se prevé que pequeñas inundaciones de ríos ocurran en zonas del oeste de Florida durante estos días, hasta el fin de semana, según indicó el Centro Nacional de Huracanes la mañana de este jueves.

Hondureños en Tampa recolectan donativos para su país devastado por Eta




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui