Buscan a sospechoso de asaltar a mano armada gasolinera en Ruskin
Foto: David Pérez Hansen
Buscan a sospechoso de asaltar a mano armada gasolinera en Ruskin
Foto: David Pérez Hansen

Buscan a sospechoso de asaltar a mano armada gasolinera en Ruskin

El hombre amenazó de muerte a la cajera, quien le entregó el dinero de la caja registradora

(NOTICIAS YA).- La mañana de este viernes se registró un asalto en una gasolinera de Ruskin, donde un hombre armado amenazó a la cajera y se llevó todo el dinero de la caja registradora, según indicó la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

Tormenta Eta dejó a múltiples familias afectadas en la bahía de Tampa

Según la declaración de la víctima, Shyanna Sauls, empleada de la estación de servicio Marathon, ubicada en la 2707 Este de la Avenida College, un hombre entró a la tienda de conveniencia portando un arma de fuego, amenazándola de muerte si no le entregaba el dinero del negocio.

Las autoridades policiales de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, cerraron la gasolinera para investigar el suceso y encontrar pistas para hallar al culpable y descubrir si tiene cómplices.

Conversamos con un testigo del hecho, quien es trabajador de un negocio ubicado en la misma estación de servicio, quien vió cuando el sospechoso huyó y espera que los agentes logren capturarlo, ya que teme ser la próxima víctima de este delincuente, quien sabe que no hay ningún tipo de seguridad en el lugar.

Por su parte, la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, exhorta a la comunidad a colaborar en caso de tener alguna información sobre este sospechoso, a llamar a la Línea de Alto al Crimen 800-423-TIPS.

Hondureños en Tampa recolectan donativos para su país devastado por Eta

David Pérez Hansen, estuvo en el lugar de los hechos y nos amplia la información:

Arrestan dos sospechosos de robar cinco gasolineras en Tampa

Te puede interesar:

Alarmante: Casi 7,000 nuevos casos COVID-19 se registran hoy en Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui