Disney aumentará su capacidad a 35% en los parques de Orlando
Foto: Quick PS on Unsplash
Disney aumentará su capacidad a 35% en los parques de Orlando
Foto: Quick PS on Unsplash

Disney aumentará su capacidad a 35% en los parques de Orlando

Este incremento favorecerá también a la industria turística que depende en gran parte, de este grande del entretenimiento

(NOTICIAS YA).- Este jueves el CEO de Disney, Bob Chapek, informó que debido a la alta asistencia de los turistas en los parques temáticos de Orlando, aumentarán su capacidad a un 35%. Actualmente, tienen un 25% de capacidad.

Alarmante: Casi 7,000 nuevos casos COVID-19 se registran hoy en Florida

A pesar de las altas cifras de COVID-19 registradas en Florida, tanto en contagios, como hospitalizaciones y muertes, al parecer las personas que han asistido a los parques temáticos de Disney se han mantenido dentro de los lineamientos de bioseguridad para la prevención del coronavirus y debido a este “buen comportamiento” el gigante en entretenimiento planea incrementar un 10% más a su capacidad actual en los parques temáticos de Orlando.

“Estamos muy contentos de cómo nos hemos vuelto expertos en operar bajo estas limitaciones”, indicó Chapek.

Disney se ha mantenido bajo los protocolos de salud emanados de los CDC y autoridades locales y han obtenido un buen resultado en ganancias y sin mayores percances ante el COVID-19, por lo que han tomado esta decisión que favorecerá a la compañía y a toda la industria que depende también del turismo en Florida.

Conversamos con Eduarda Miranda, editora de la revista Brasil Travel News, quien opina que este aumento de capacidad en estos lugares de entretenimiento no se notará tanto cuando las personas visiten el parque, sino en los hoteles, restaurantes y bares cercanas al área de Disney y hasta en la zona turística de Orlando, como lo es la International Drive.

Asimismo, Miranda considera que este incremento impactará positivamente a la industria y traerá mayores ingresos para culminar el año, ya que este anuncio se realiza a tan sólo dos semanas de Acción de Gracias y al mismo tiempo atraerá a más turistas en las festividades de fin de año.

A pesar de las millonarias pérdidas registradas por la pandemia, Disney ha estado recuperándose poco a poco en comparación a sus ingresos del año pasado, y han estado expandiéndose en otras áreas como en su canal Disney +, el cual ya cuenta con más de 70 millones de suscriptores.

 “El verdadero punto brillante ha sido nuestro negocio directo al consumidor, que es clave para el futuro de nuestra empresa, y en este aniversario del lanzamiento de Disney + Me complace informar que, al final del cuarto trimestre, el servicio tenía más de 73 millones de suscriptores pagos, superando con creces nuestras expectativas en tan sólo su primer año ”, informó Bob Chapek, CEO de Disney.

Expertos médicos alertan sobre ola de contagios COVID-19 en Florida 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui