carmen salinas
(Foto: Getty Images)
carmen salinas
(Foto: Getty Images)

Fallece Jorge Salinas, hermano de Carmen Salinas, por coronavirus

La mexicana anunció el fallecimiento de su hermano y exboxeador a través de las redes sociales

(NOTICIAS YA).- La actriz mexicana Carmen Salinas reveló que su hermano mayor falleció debido al COVID-19.

De acuerdo con People en Español, la también política comunicó el deceso de su hermano Jorge a través de Instagram y añadió que su cuñada se encuentra delicada debido a la misma enfermedad.

LEE: “Si no la controlas no la fumes”, dice Carmen Salinas a Lucía Méndez

“Con profunda pena les comunico que hoy 12 de noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la Clínica del Seguro Social de Torreón Coah, víctima también del COVID-19. Su querida esposa se encuentra muy delicada”, informó Salinas junto a una foto de su familiar.

Un matrimonio ejemplar 68 años de casados. Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma y sus hijos encuentren resignación a su dolor (sic)”, completó la estrella.

LEE: Kim Kardashian organiza videollamada de famosos con el Dr. Fauci

Salinas luego recurrió a Twitter para compartir una foto de su hermano durante su juventud. La actriz dijo que Jorge era boxeador y se le conocía como el “Petrolero” Salinas.

Estamos muy tristes”, reconoció en el tuit.

VIDEO: La FDA aprobó este tratamiento contra el coronavirus

People en Español también destaca que Carmen Salinas celebró su cumpleaños número 81 en octubre pasado con una fiesta familiar en la que sonaron los mariachis.

La actriz publicó al día siguiente una foto junto a su hermano Jorge en las redes sociales, donde le agradeció por el festejo y por el cariño que recibía de él y su familia.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui