Familias de Seminole fueron beneficiadas con bolsas de comida gratuitas
Foto: Andreína Rosal
Familias de Seminole fueron beneficiadas con bolsas de comida gratuitas
Foto: Andreína Rosal

Familias de Seminole fueron beneficiadas con bolsas de comida gratuitas

Una próxima entrega será realizada el 18 de diciembre en el mismo lugar

(NOTICIAS YA).- Este viernes, se realizó una jornada de entrega de alimentos en la Iglesia Católica Annunciation en Altamonte Springs, condado de Seminole, donde una gran cantidad de familias fueron beneficiadas con bolsas de comida, como parte de la iniciativa del banco de alimentos Harvest de Florida Central.

Alarmante: Casi 7,000 nuevos casos COVID-19 se registran hoy en Florida

Con la crisis económica y sanitaria que desató la pandemia del coronavirus, miles de familias se han visto afectadas al quedarse sin empleo o enfermarse y no poder trabajar, lo cual les ha impedido generar ingresos que los ayude a cubrir sus necesidades básicas, entre ellas, su alimentación.

El banco de alimentos Harvest de Florida Central, se ha dado a la tarea de realizar eventos de entregas de comida a través del modo autoservicio, donde las personas solamente deben llegar al lugar en sus autos, registrarse y abrir la maleta del carro para que los voluntarios de esta noble causa coloquen gran cantidad de alimentos sin tener contacto cercano con los asistentes, a modo de prevención de contagio del COVID-19.

Entre los productos que son donados a las familias necesitadas, se encuentran carnes, granos, vegetales, enlatados, entre otros. Además, los residentes del condado de Seminole también pueden aplicar a una ayuda económica en el portal web de la organización The Sharing Center.

Para más información, haz click aquí

Otra actividad de entrega de alimentos se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, desde las 12 del mediodía hasta las 3:00 pm en este mismo lugar, la Iglesia Católica Annunciation, ubicada en la 1020 Montgomery Road, Altamonte Springs, Florida 32714.

Andreína Rosal, nos trae más información sobre esta iniciativa:

Disney aumentará su capacidad a 35% en los parques de Orlando

Te puede interesar:

Habilitan nuevas ayudas a residentes de Orange, con menos restricciones




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui