Incrementan casos de COVID-19 en ambos lados de la frontera
Thinkstock
Incrementan casos de COVID-19 en ambos lados de la frontera
Thinkstock

Incrementan casos de COVID-19 en ambos lados de la frontera

(NOTICIAS YA).- Autoridades de salud de ambos lados de la frontera dicen haber visto un ligero incremento en el número de casos de coronavirus. Oficiales creen que las personas están descartando las medidas de prevención impuestas por los expertos de salud.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas y autoridades del condado Cameron han reportado un repunte en su número de contagios por COVID-19.

La autoridad de salud del co. Cameron, el Dr. Jaime Castillo dijo que el aumento puede estar relacionado con las actividades comunitarias, como la reapertura de escuelas, negocios y congregaciones, dice es importante que la gente no baje la guardia.

Por su parte, la secretaria de salud del estado de Tamaulipas, Dr. Gloria Molina, dijo que también han visto un incremento en esta región de al menos un 30% de casos y dijo que continúan pidiendo a los residentes que eviten salir si no es necesario.

Autoridades de salud de ambos países continúan pidiendo respetar las normas de salud necesarias para evitar la propagación del virus.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui