Hombre mató al papá de su novia y corrió al bosque cubierto de sangre
Washington County Detention Center via KFSM
Hombre mató al papá de su novia y corrió al bosque cubierto de sangre
Washington County Detention Center via KFSM

Hombre mató al papá de su novia y corrió al bosque cubierto de sangre

(NOTICIAS YA).- 14/Noviembre/2020

Un hombre de Fayetteville, identificado como Samuel Appling, de 22 años, fue arrestado luego de haber apuñalado al papá de su novia hasta la muerte; indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Washington, en Arkansas. 

Washington County Detention Center via KFSM

LEE: Hombre fue acusado por asesinato y tortura de una joven en 1974

De acuerdo con las autoridades, los oficiales respondieron a una llamada en una casa ubicada en Rocky Creek Road por un reporte de robo en progreso, alrededor de las 11:15 pm del jueves 12 de noviembre. 

La víctima, John Hurlburt, de 53 años, llamó a la policía para reportar que alguien se metió a su casa y lo electrocutó con un taser. Hurlburt dijo a la operadora que logró golpear al criminal en la cabeza con una pesa, que éste se cayó hacia el porche de la casa, y que a parecer tenía una pistola. 

Durante la llamada al 911, Hurlburt identificó al atacante como Appling, el novio de su hija. Después dejó de responder las preguntas y la operadora indicó que parecía que estaba gritando por ayuda. 

Las autoridades llegaron justo antes de las 11:30 pm y lograron ubicar a Appling por un material brillante en su espalda. Los oficiales corrieron hacia el sospechoso y comenzaron a gritarle que se detuviera, identificándose como policías. 

LEE: Ejército dedicará una puerta a soldado asesinada y causa indignación

Según la policía, Appling estaba vestido de negro, con guantes negros, una máscara azul y llevaba una mochila. Los oficiales lo siguieron hasta el borde del bosque, en donde el sospechoso colapsó. 

Los oficiales le preguntaron a Appling si tenía un arma; el hombre inicialmente no respondió, pero después dijo que la tiró. Una pistola cubierta de sangre fue encontrada después en el área cercana; indicó la oficial del alguacil. 

Appling estaba manchado con la sangre de Hurlburt y tenía el cuchillo que usó para matarlo. Además, en su mochila se encontraron artículos que podían ser usados para someter, matar, desmembrar y enterrar un cuerpo, según las autoridades. 

Una vez que detuvieron a Appling, los oficiales descubrieron el cuerpo de Hurlburt en el piso de su sala y con heridas de apuñalamiento. El cadáver fue transportado al Laboratorio de Criminología Estatal de Arkansas para una autopsia. 

Appling fue acusado de homicidio capital, robo y huir a pie, y fue transportado al Centro de Detención del Condado de Washington. La investigación sigue en proceso. 

LEE: Madre pide a autoridades restaurar parque tras asesinato de su hija




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui