Niño de 12 años muere en TX tras dispararse por accidente en la cabeza
Adobe Stock
Niño de 12 años muere en TX tras dispararse por accidente en la cabeza
Adobe Stock

Niño de 12 años muere en TX tras dispararse por accidente en la cabeza

(NOTICIAS YA).- 14/Noviembre/2020

Un niño de 12 años murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza con un arma, indicó la Oficina del Forense de San Antonio, Texas este sábado. 

LEE: Niño de 3 años muere tras dispararse en la cabeza en Oregon

Cojuan Singleton murió por sus heridas en el Hospital Universitario, indicaron los oficiales. El incidente ocurrió en la noche del viernes, en un departamento de Callaghan Road. 

Las autoridades llegaron a la residencia tras recibir un reporte de disparos. Al llegar, los oficiales descubrieron que Cojuan había tomado un arma cargada y accidentalmente se disparó a sí mismo. 

El hermano mayor de Cojuan, que es el dueño de la pistola, le dijo a la policía que estaba limpiando el arma antes de dejarla en una superficie. Segundos después, Singleton la tomó y ahí fue cuando se disparó por accidente. 

LEE: Policía disparó a niño autista luego de que su madre pidiera ayuda

La hermana de la víctima también se encontraba en la casa al momento del incidente, pero los padres estaban trabajando cuando esto ocurrió; indicó la policía de San Antonio. 

Cojuan no murió inmediatamente y fue llevado al hospital para recibir atención médica, sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las heridas. 

Ninguna otra persona resultó herida durante el incidente y hasta el momento no se han presentado cargos; de acuerdo con reportes del medio local KSAT

LEE: Niña recibió disparo en la cara al abrir la puerta de su casa




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui