Si compraste este artículo de Amazon deja de usarlo inmediatamente
Thinkstock
Si compraste este artículo de Amazon deja de usarlo inmediatamente
Thinkstock

Si compraste este artículo de Amazon deja de usarlo inmediatamente

(NOTICIAS YA).- 14/Noviembre/2020

Si ya empezaste a hacer tus compras de otoño-invierno en Amazon para enfrentarte al frío espera un momento antes de comenzar a usar tus artículos, pues podrías haber adquirido algo peligroso. 

LEE: Devolvió 42,000 artículos de Amazon y fue acusada de cometer fraude

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) anunció el retiro de una popular cobija térmica vendida en Amazon, luego de darse cuenta que se sobrecalienta, provocando riesgos de fuego y quemaduras para los clientes. 

El producto está identificado en el mercado de Amazon como “InvoSpa Electric Throw Heated Blanket”. De noviembre de 2019 a julio de 2020 se han vendido 7,050 unidades de este artículo. La cobija se vende exclusivamente a través de Amazon y cuesta $70. 

amazon
Mateusz Slodkowski/SOPA Images/LightRocket/Getty

LEE: Empresario asegura que Amazon le arruinó la vida

El 12 de noviembre se emitió el anuncio de retiro, luego de que InvoSpa recibió 26 reportes de cobijas que se sobrecalentaron. En un caso, un consumidor sufrió una quemadura menor, mientras que otro indicó una “herida no especificada”. 

La CPSC aconseja dejar de usar la cobija inmediatamente. Los productos afectados son cobijas de tela suave color blanco o gris, y tienen una etiqueta con un número de modelo “ML-G03” y la marca InvoSpa. 

Si compraste el producto retirado, debes llenar un formulario de InvoSpa (haciendo clic aquí) para obtener un reembolso. Además, puedes contactar al equipo de servicio al cliente de la compañía al correo support@invospa.com o llamar al 855-630-5993, que está disponible las 24 horas de lunes a viernes. 

LEE: Estafó a Amazon durante cinco años, recibiendo $165,000 en devoluciones

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui