Sobrevivió a Covid y se casaron en el estacionamiento del hospital
Centro Médico Orange Park de HCA Healthcare
Sobrevivió a Covid y se casaron en el estacionamiento del hospital
Centro Médico Orange Park de HCA Healthcare

Sobrevivió a Covid y se casaron en el estacionamiento del hospital

(NOTICIAS YA).- 14/Noviembre/2020

Una pareja se casó en el estacionamiento de un hospital a dos meses de que el novio casi perdiera la vida debido al Coronavirus.

Centro Médico Orange Park de HCA Healthcare

LEE: 2 parejas de gemelas y gemelos idénticos anuncian embarazo simultáneo

Antionette Brown y Henry Bell están juntos desde hace 14 años y aunque usualmente se refieren el uno al otro como esposa y esposo, en realidad nunca se casaron oficialmente. 

Así que un día después de que Bell fue dado de alta del Centro Médico Orange Park de HCA Healthcare en Florida, la pareja finalmente decidió unirse en matrimonio, rodeados de los trabajadores de salud que ayudaron a salvar la vida del novio. 

Fue maravilloso”, dijo Brown, de 48 años, a CNN. “Yo y mi esposo nos fuimos a casa a iniciar una nueva vida, y gracias a Dios por la vida y todo el personal y doctores que hicieron que esto pasara. Será un día para recordar por siempre”. 

Bell fue hospitalizado el 13 de septiembre tras experimentar síntomas de Coronavirus e inmediatamente fue conectado a un respirador y pasó unas semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Brown fue forzada a decidir entre poner a Bell en un hospicio o acceder a que le realizaran una traqueotomía, un procedimiento que consiste en crear una abertura en el cuello para poner un tubo en la tráquea de una persona para que puedan respirar. 

Centro Médico Orange Park de HCA Healthcare

LEE: Bodas en tiempos de coronavirus se ofician en el “Rinconcito del Amor”

Cuando los doctores dejaron de sedar a Bell para que él pudiera ayudar a tomar la decisión, presionando una vez con la mano para hacerse el procedimiento y dos para no hacerlo, el hombre dijo que no tuvo que pensarlo. 

No había una decisión que tomar. Quería vivir. Escogí la vida”, dijo Bell, de 63 años, agregando que estuvo sedado la mayor parte del tiempo que estuvo en el hospital, pero  que en el momento en el que despertó supo que quería hacer de Brown su esposa. 

Cuando estuve consciente y la vi, todo lo que quería hacer era casarme con ella”, dijo Bell. “No podía hablar, así que actué como si le estuviera poniendo un anillo para proponerle matrimonio”. 

La pareja se casó el 5 de noviembre. Los doctores y enfermeras ayudaron a Bell a llegar al altar, donde pudo ponerse de pie por el mayor tiempo desde que fue hospitalizado.  

Estamos conmovidos y honrados de que Henry y Antionette quisieron que nuestros cuidadores los presentaran para su boda”, dijo el Dr. Bradley Schumacher. 

En total, la pareja tenía 8 hijos de matrimonios pasados, pero uno de ellos falleció mientras Bell estaba en el hospital. Ahora, la familia agradece poder estar reunidos para moverse hacia la siguiente etapa, luego de un año devastador. 

Estoy contando mi historia con la esperanza de que más vidas se salven y que haya más finales felices”, dijo Bell. “Por favor, usen una máscara y lávense las manos más seguido. Por favor mantengan su distancia. Es una infección muy seria”. 

LEE: ¿Sus planes de boda cambiaron por el COVID-19? Busch les tiene un regalo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui