Acusada de negligencia infantil por la muerte de un menor de 7 años
Foto: Departamento de Policía de Clearwater
Acusada de negligencia infantil por la muerte de un menor de 7 años
Foto: Departamento de Policía de Clearwater

Acusada de negligencia infantil por la muerte de un menor de 7 años

El niño duró 12 horas sin responder mientras estuvo metido en una bañera con agua fría

(NOTICIAS YA).- Este domingo, los funcionarios del Departamento de Policía de Clearwater, arrestaron a una mujer por presunta negligencia infantil, lo que causó la muerte del hijo de su novio, de 7 años de edad. La acusada llamó a emergencias 12 horas después de que el niño no respondiera, mientras su padre trabajaba y ella lo “cuidaba”.

Hondureños en Tampa recolectan donativos para su país devastado por Eta

Según información oficial, Shantay Belcher, de 33 años, realizó una llamada al 911 alrededor de las 8:45 de la mañana, desde la vivienda ubicada en la 1450 S. Martin Luther King Jr. Avenue, Apt. 302 en Clearwater, indicando que el hijo de su novio no respondía. El Departamento de Bomberos de Clearwater intentaron reanimar al menor y fue trasladado al Hospital Morton Plant, donde lo declararon su deceso después de las 10:00 de la mañana.

Tras la investigación, los funcionarios policiales pudieron determinar que Belcher no buscó ayuda hasta 12 horas después de que el niño no respondía. No obstante, trascendió que Belcher dejó al menor en agua fría dentro de una bañera y lo chequeó en dos oportunidades, donde seguía sin responder.

Luego de esto, a las 8:00 de la mañana, Belcher llamó a su novio, quien estaba en el trabajo y es el padre del niño para informarle lo sucedido y que el menor no respiraba, fue entonces cuando realizó la llamada al 911 después que el padre había regresado a la vivienda.

Belcher fue arrestada e ingresada a la cárcel del condado de Pinellas, con cargo de negligencia infantil por la muerte del menor de 7 años, Kyrie Gordon.

El Departamento de Policía de Clearwater informó que Belcher no pudo explicar por qué no solicitó ayuda médica y después ella dijo que debió haber llamado antes al 911.

Por su parte, este caso continúa bajo investigación de este cuerpo policial, al igual que del Departamento de Niños y Familias.

Choque de bote con siete adolescentes deja a una joven muerta en Tampa

49 hombres bajo arresto por trata de personas en Tampa

Te puede interesar:

NICA recolecta insumos para el pueblo nicaragüense damnificado por Eta




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui