Ante la nueva vacuna efectiva 94.5% contra el COVID ¿Qué opina la gente?
Imagen: Fernando Zhiminaicela from Pixabay
Ante la nueva vacuna efectiva 94.5% contra el COVID ¿Qué opina la gente?
Imagen: Fernando Zhiminaicela from Pixabay

Ante la nueva vacuna efectiva 94.5% contra el COVID ¿Qué opina la gente?

Conversamos con expertos médicos y público en general sobre la aplicación de esta inmunización

(NOTICIAS YA).- Este lunes, la farmacéutica Moderna anunció que su vacuna es 94.5% efectiva contra el coronavirus, lo que la pone en ventaja ante la anteriormente revelada inmunización de la compañía Pfizer, con un 90% de efectividad. Es por esto, que muchas personas ven más de cerca la esperanza de que esta pandemia pueda terminar algún día y sin pensarlo, se la pondrían, pero otros dudan de colocarse una vacuna recién creada. Conversamos con expertos médicos y con algunas personas sobre este tema.

COVID Florida: 4,663 nuevos casos, mientras aumentan los hospitalizados

Ambas vacunas tienen el mismo procedimiento científico y la tesis de que al paciente se le suministra el virus queda descartada y se prevé que las primeras dosis sean suministradas a fin de año.

Aunque existe escepticismo ante esta nueva vacuna contra el mortal virus respiratorio que ha acabado con la vida de 17,775 personas en el estado de Florida, se espera que los primeros que se apliquen esta inmunización sean los trabajadores del área de la salud, quienes confían en que será la solución a esta crisis sanitaria.

Es posible que la farmacéutica Moderna, requiera la autorización a finales de noviembre ante la Administración de Medicinas y Alimentos de Estados Unidos para su vacuna. Sin embargo, debido a la demanda mundial, se ha admitido que se necesitará de varios laboratorios para abarcar varios países.

Al anunciarse una vacuna 90% efectiva contra el COVID, ¿Te la pondrías?

Andreína Rosal, les preguntó a algunas personas si se colocarían esta vacuna y esto fue lo que le dijeron:

La vacuna contra COVID-19 de Moderna mostró una eficacia del 94,5%




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui