Arrestan hombre con rifle caminando por las calles al este de San Diego
Arrestan hombre con rifle caminando por las calles al este de San Diego

Arrestan hombre con rifle caminando por las calles al este de San Diego

(NOTICIAS YA).-Agentes del alguacil de San Diego arrestaron a un hombre bajo libertad condicional que caminaba por las calles al este del Condado de San Diego, con un rifle cargado colgado del pecho.

El Departamento del Sheriff de San Diego publicó el domingo por la mañana en su cuenta de twitter sobre el incidente. Sin embargo, no se proporcionaron más detalles sobre el arresto, sólo se sabe que fue en el área de Lakeside.

De acuerdo con un tuit por parte de las autoridades, una persona buscada bajo libertad condicional “pensó que era una buena opción caminar por el este del condado con un rifle M4 cargado colgando del pecho”.  Las personas en el área llamaron de inmediato al 9-1-1.

Cuando los agentes llegaron a la escena para ver qué estaba pasando, descubrieron que tenía una orden de arresto por un delito grave tras un caso que involucra un asalto con un arma mortal.

En California, es ilegal que un delincuente convicto esté en posesión de un arma de fuego, dijo el Departamento del Sheriff.

“Este es un trabajo peligroso que hacen los oficiales del alguacil todos los días”, agregaron las autoridades por medio de un tuit.

La identidad del hombre arrestado no ha sido revelada.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui