Engañaron a joven de 21 años en una cita para robarlo y asesinarlo
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Polk.
Engañaron a joven de 21 años en una cita para robarlo y asesinarlo
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Polk.

Engañaron a joven de 21 años en una cita para robarlo y asesinarlo

Los hermanos contactaron a la víctima en redes sociales hasta concretar una cita de carácter “sentimental”

(NOTICIAS YA).- Un joven de 21 años, de Lakeland, fue víctima de un engaño sentimental, para ser robado y luego asesinado por dos hermanos. Un tercer cómplice también estuvo implicado en retiros de dinero de sus tarjetas.

Acusada de negligencia infantil por la muerte de un menor de 7 años

Danne Fraizer fue reportado desaparecido el pasado 4 de noviembre ante el Departamento de Policía de Lakeland, luego de que su madre informara que Fraizer había salido de su trabajo, un almacén de Publix en la misma ciudad, cerca de las 2:00 am y no contestaba su teléfono. Asimismo, la madre indicó sobre transacciones irregulares en el banco ese día.

Angel Lobato, de 18 años y su hermano Jo “JoJo” Lobato, de 19 años, de Lake Wales se convirtieron en personas de interés por la desaparición y manejo extraño de cuentas de Fraizer. Fue bajo esa investigación que los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Flager, localizaron el automóvil con ambos sospechosos, por lo cual “JoJo” Lobato huyó del vehículo que estaba manejando y dejó a Angel de copiloto, quien negó conocer al conductor (su hermano).

El auto fue decomisado por la  Oficina del Alguacil del condado de Flager, quien informó al Departamento de Policía de Lakeland sobre ésto.

No obstante, el cuerpo sin vida de Fraizer fue hallado en un campo de naranjos en un sector no incorporado del condado de Polk el 10 de noviembre y los agentes determinaron que la causa de su muerte fue homicidio.

Al buscar pruebas en el automóvil, hallaron diversas manchas de sangre dentro y fuera. El vidrio del lado del piloto estaba roto por dentro. Además, se encontró más sangre y parte de la ropa de Fraizer dentro del baúl.

Angel Lobato y su hermano Jo “JoJo” Lobato, fueron arrestados este sábado 14 de noviembre por parte de la Oficina del Alguacil del condado de Polk y confesaron haber coordinado y planificado un ataque hacia Fraizer, dentro de lo que estaba robarlo y asesinarlo. Los hermanos contactaron a Fraizer en redes sociales hasta concretar una cita de carácter sentimental, en la cual se les dio la oportunidad de perpetrar el cruel asesinato.

Ambos están recluídos en la cárcel del condado de Polk bajo cargos de robo a mano armada, conspiración para cometer homicidio en primer grado, robo de vehículo, dar información falsa durante una investigación oficial, hurto mayor de un vehículo motorizado, dos cargos por manipulación de evidencia y actos después del hecho de un delito capital.

Choque de bote con siete adolescentes deja a una joven muerta en Tampa

La autopsia del 13 de noviembre concluyó en que Fraizer fue asesinado tras presentar fractura de cráneo y un trozo de hoja de cuchillo roto en su cuello. Su cuerpo había  sido hallado por un trabajador que inspeccionaba una propiedad en un campo de naranjos en Helicopter Road en Lake Wales, a 150 pies de una carretera.

El tercer implicado, Scoot Engle, de 19 años, fue arrestado el 12 de noviembre tras ser captado en cámaras de vigilancia, junto a los hermanos usando las tarjetas de Fraizer en cajeros automáticos y confesó a las autoridades haberle preguntado a los sospechosos sobre ese vehículo en el que lo recogieron el 4 de noviembre a las 7:00 am, ya que sabía que ellos no tenían dinero ni trabajo.

Al mismo tiempo, Engle dijo a los funcionarios policiales que notó sangre en el auto y los asientos mojados, por lo que luego fue a un autolavado.

Engle está bajo libertad condicional juvenil activa fuera del condado de Polk por robo mayor y posesión de un arma o munición por parte de un delincuente convicto. Su historial criminal incluye arrestos que se remontan a 2013, por cargos como robo, hurto, tráfico de propiedad robada, venta de un arma de fuego a un menor, allanamiento de morada, actividades criminales, posesión de marihuana, violación de la libertad condicional, falta de comparecencia, según información de la Oficina del Alguacil del condado de Polk.

Danne Fraizer (occiso) Foto: Oficina del Alguacil del condado de Polk

Hombre muere electrocutado tras inundarse su hogar por la tormenta Eta

Puedes ver también:

NICA recolecta insumos para el pueblo nicaragüense damnificado por Eta




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui