Madre de dos menores resulta víctima mortal al presenciar tiroteo
Fotos: Departamento de Policía de St. Petersburg
Madre de dos menores resulta víctima mortal al presenciar tiroteo
Fotos: Departamento de Policía de St. Petersburg

Madre de dos menores resulta víctima mortal al presenciar tiroteo

La policía busca al responsable de dejar a un bebé de 3 meses y a otro niño huérfanos

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de St. Petersburg se encuentra en la búsqueda de un hombre acusado de asesinar a tiros a una mujer la madrugada de este domingo, en la cuadra 1600 de la 16th Street South.

Acusada de negligencia infantil por la muerte de un menor de 7 años

La víctima, Arnieceia Milton, de 23 años, se encontraba junto a varias personas en un reunión al aire libre, frente a un salón de belleza con nombre Dread Pros & More aproximadamente a las 1:30 de la madrugada y un auto pasó por el lugar disparando, lo que provocó que Milton resultara herida de bala. La mujer fue trasladada al Bayfront Health St. Petersburg, donde fue declarada muerta.

El sospechoso, Tyree Lamons Bell, de 25 años, es buscado por las autoridades por presuntamente disparar desde el auto en movimiento donde estaba la novia del hombre con quien tuvo un altercado más temprano esa misma noche, según información oficial.

Arnieceia Milton, deja dos menores niños huérfanos, entre ellos un bebé de tres meses de edad. Los funcionarios policiales creen que Milton era un espectadora inocente y que no tenía que ver en la discusión.

El Departamento de Policía de St. Petersburg, exhorta a la comunidad y a cualquier persona que haya estado presente en el tiroteo a reportar cualquier información que conduzca al arresto de Tyree Lamons Bell, por asesinar a tiros de Arnieceia Milton, a comunicarse al teléfono 727-893-7780.  Asimismo, las personas que den información de valor y deseen permanecer en el anonimato, pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 3,000, llamando a la línea de Alto al Crimen de Pinellas al 1-800-873-TIPS.

De igual forma, se pueden enviar sugerencias anónimas enviando un mensaje de texto con las letras SPPD y su sugerencia al TIP-411.

Tyree Lamons Bell Foto: Departamento de Policía de St. Petersburg

Engañaron a joven de 21 años en una cita para robarlo y asesinarlo

Podría interesarte:

NICA recolecta insumos para el pueblo nicaragüense damnificado por Eta




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui