Muere inmigrante sin seguro a la espera de un trasplante de pulmón
Muere inmigrante sin seguro a la espera de un trasplante de pulmón

Muere inmigrante sin seguro a la espera de un trasplante de pulmón

(NOTICIAS YA).-

El inmigrante de Zacatecas México sin seguro médico que usted vio aquí en noticias Univision el pasado viernes pidiendo ayuda para recibir un trasplante de pulmón, murió este domingo. Su esposa envía un contundente mensaje a los inmigrantes y agradece a quienes donaron dinero para los gastos médicos e informó  que ahora será usado para los gastos fúnebres.

‘Me considero muy joven para dejar este mundo’, fueron las palabras de Jaime Alaniz en nuestra entrevista del pasado viernes y este domingo, a sus 43 años de edad dejó este mundo mientras luchaba por obtener atención médica especializada y un trasplante de pulmón.

Jaime, inmigrante de Zacatecas México, pedía ayuda para seguir luchando  contra una bacteria que lentamente acabó con su  vida desde hace diez años, y que por no tener seguro médico, nunca recibió. Su esposa nos cuenta que el sábado su estado de salud, empeoró.

‘Fuimos al hospital, el doctor nos dijo que ya no había nada que hacer’, dice Carmen.

Por lo que regresaron a su casa, en donde su esposa no tuvo otra opción que resignarse y decirle estas palabras

‘Le dije que se fuera tranquilo, porque él no quería irse por nuestro hijo, él quería estar todavía aquí’, cuenta Carmen.

Quien aprovecha para enviar este mensaje a los inmigrantes indocumentados que no cuentan con un seguro médico:

‘Que busquen a tiempo las ayudas, que pierdan el miedo y busquen, nosotros no sabíamos  a quién recurrir y fue un tiempo perdido que ahora ya no se puede recuperar, las personas que se siente mal, que busquen ayuda lo más pronto’

Y a las personas que les ayudó con donaciones en la cuenta de Go Fund Me desde que publicamos la historia el pasado viernes envía un agradecimiento

‘Muchas gracias por la ayuda, y si nos pueden seguir ayudando les agradeceremos para poder pagar los gastos fúnebres. Dios les bendiga”.

Las personas que quieran ayudar pueden hacerlo en este link:

https://www.gofundme.com/f/donacion-para-mis-gastos-medicos?utm_source=Article&utm_medium=social&utm_campaign=p_cf+share-flow-1&fbclid=IwAR2KSCjvBN8aq-CWw8UwRjGhbWRMaz7sZa7Ns4Nh9b8g5_QfWuNn_ZRSsI0&utm_medium=Internal-Link&utm_campaign=Related-Content




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui