NICA recolecta insumos para el pueblo nicaragüense damnificado por Eta
(Photo by Inti OCON / AFP) (Photo by INTI OCON/AFP via Getty Images)
NICA recolecta insumos para el pueblo nicaragüense damnificado por Eta
(Photo by Inti OCON / AFP) (Photo by INTI OCON/AFP via Getty Images)

NICA recolecta insumos para el pueblo nicaragüense damnificado por Eta

Esta organización sin fines de lucro, cuenta con puntos de recolección de donativos en Orlando y Tampa

(NOTICIAS YA).- Ante el devastador paso del Huracán Eta en Centroamérica, como categoría 4, a inicios del mes de noviembre, para luego degradarse a Tormenta Tropical, el cual dejó masivas inundaciones y destrucción que produjo muertes y miles de damnificados, algunas instituciones se han volcado a extender su ayuda a estos pueblos, que tanta necesidad tienen en este momento.

Muchos quedaron sin hogar, todo lo se lo llevó el agua y es por esto que la organización sin fines de lucro, Nicaragua International Care Alliance (NICA) se ha dado a la tarea de recolectar insumos, comida, productos no perecederos y artículos de higiene personal para el pueblo nicaragüense.

COVID Florida: 4,663 nuevos casos, mientras aumentan los hospitalizados

No obstante, el Huracán Iota, que alcanzó su categoría 5, se dirige nuevamente a Centroamérica, iniciando su paso por Nicaragua, por lo que no se prevé un buen panorama. Es por esto, que la recolección de donativos cobra más fuerza para estas familias ya afectadas por los embates de la naturaleza.

Los residentes de la ciudad de Orlando que deseen unirse en colaboración a esta causa, pueden dejar sus donativos en el restaurante Fritanga La Nueva, ubicada en la 29 S Semoran Blvd, Orlando, Florida 32807, en horario de 9:00 a.m, hasta las 9:00 p.m, de lunes a domingo, hasta el 28 de noviembre.

Imagen: NICA

Si desea conocer más sobre la Organización NICA haga click aquí

Asimismo, los residentes de la bahía de Tampa cuentan con un centro de donativos que estará recolectando las ayudas el próximo 22 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde en la siguiente dirección: 5417 N. Lois Avenue, Tampa, Florida, 33614.

Hondureños en Tampa recolectan donativos para su país devastado por Eta

 

 

Tormenta Eta dejó a múltiples familias afectadas en la bahía de Tampa




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui