Apuñaló a su madre y abuela
MGN
Apuñaló a su madre y abuela
MGN

Niño asesinó a sus primitos durante pelea en fiesta familiar

Además, hirió a una de sus tías y a otro de sus primos

(NOTICIAS YA).- Una fiesta familiar en México, que violó las medidas de seguridad por la pandemia, terminó trágicamente cuando un niño atacó a puñaladas a varios familiares, provocando la muerte de dos de sus primos. 

El niño de 14 años, que no será identificado, fue detenido por la policía de la Ciudad de México luego de ser señalado como el responsable del violento ataque. 

De acuerdo con El Universal, los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo 15 de noviembre en la casa de la familia en la alcaldía Venustiano Carranza. 

LEE: Horror en México: Transportaba en un “diablito” a 2 niños descuartizados

La fiesta inició desde la noche del pasado sábado y se prolongó hasta la madrugada del domingo, día en que la familia tenía planeado partir a un paseo. 

Sin embargo, tras horas de convivencia y bajo los efectos del alcohol, algunos integrantes de la familia empezaron a discutir, el motivo es incierto. 

Pero durante la disputa familiar, el niño de 14 años tomó un cuchillo y se fue en contra de varios menores. El acusado apuñaló a tres de sus primos, de 13, 10 y 7 años. 

En el violento ataque también resultó herida una tía del niño.

La fiesta terminó y los asistentes se vieron obligados a llamar a la línea de emergencias para solicitar la ayuda de paramédicos y la intervención de la policía. 

LEE: “Eres el amor de mi vida”: último mensaje de niño descuartizado a mamá

Cuando los socorristas llegaron, encontraron al menor de 13 años muerto y los otros dos niños fueron trasladados de inmediato a un hospital, en donde murió la víctima más pequeña. 

El mismo medio señaló que las otras víctimas, el niño de 10 y la mujer, de 27 años, sufrieron heridas de gravedad. La tía del adolescente sería madre de algunos de los niños e intervino en el ataque con la intención de defenderlos. 

El niño acusado de los asesinatos fue detenido por los policías que llegaron a la casa familiar y luego presentado ante el Ministerio Público, en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes y se ordenó una evaluación psiquiátrica. 

Algunos vecinos de la familia dijeron que en la fiesta había más de 10 personas, límite permitido en las reuniones por la pandemia, y no se implementaron las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud para evitar contagios de COVID-19, por lo que reportaron la reunión a la policía. 

LEE: Revelan nuevos videos sobre caso de niños descuartizados en México

A pesar de la denuncia de los vecinos, la policía no llegó al lugar para terminar con la fiesta. Fue hasta el reporte del ataque con cuchillo que las autoridades arribaron al lugar, según explica El Universal.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui