Policía disparó a hispano que amenazaba con cuchillo en Langley Park
Prince George's Police
Policía disparó a hispano que amenazaba con cuchillo en Langley Park
Prince George's Police

Policía disparó a hispano que amenazaba con cuchillo en Langley Park

Te contamos más detalles sobre esta investigación y el estado de salud del hispano a las 11:00p.m.

(NOTICIAS YA).- Un oficial de Policía de Prince George’s le disparó a un hispano en el Langley Park Plaza, el incidente ocurrió al frente a la University Liquors donde momentos antes el hispano entró y comenzó a discutir con otros clientes y fue precisamente en ese momento que un oficial de policía intervino.

LEE: Miembros de la “Clica Langley Park Salvatrucha” con cargos federales

Los encargados de esta licorería aseguraron que el oficial de Policía trabaja medio tiempo como guardia de seguridad del establecimiento, por ello el domingo pasadas las 6:30p.m. sacó al hispano de la tienda y le pidió que se retirara. Al parecer, el hombre se alejó por unos minutos y luego regresó con un cuchillo.

Héctor Vélez, Jefe interino de la Policía de Prince George’s dijo que “la grabación de seguridad del local muestra que en lugar de abandonar el lugar, el hombre avanza hacia el oficial con un cuchillo. El oficial le pide que suelte el cuchillo pero no hace caso y camina hacia el oficial y este dispara tres veces.”

El hombre resultó herido en la parte inferior de su cuerpo y fue trasladado a un hospital donde se encuentra estable. Según testigos el sujeto está vetado en todo el centro comercial por causar problemas. Trabajadores de las tiendas vecinas relataron con horror lo que vieron.

2 centroamericanos desaparecieron sin dejar rastro en Langley Park

Rechazaron que el oficial haya usado la violencia para resolver la situación y pidieron a las autoridades incrementar la vigilancia en la zona por la gran cantidad de personas sin hogar que frecuentan el área.

El oficial de Policía envuelto en este incidente se encuentra de baja administrativa mientras se realiza la investigación, sin embargo, el director de la Policía de Prince George aseguró que el tiroteo estuvo justificado según la evidencia que manejan.

En el siguiente video relacionado se puede observar como un joven desapareció en Langley Park.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui