Trump le robó el look a Biden tras derrota en las elecciones 2020
Getty Images
Trump le robó el look a Biden tras derrota en las elecciones 2020
Getty Images

Trump le robó el look a Biden tras derrota en las elecciones 2020

Trump ahora lleva un platinado en su cabello… al parecer prefirió olvidar el tono amarillento

(NOTICIAS YA).- Las elecciones de Estados Unidos acapararon la atención mundial durante los últimos días y todos se han mantenido al tanto de las reacciones de Donald Trump ante su derrota, lo que seguro no esperaban era un “cambio de look”. 

El aún presidente de Estados Unidos atrajo las miradas en su más reciente aparición oficial con un nuevo tono de color en su cabello, mucho más natural y muy al estilo de Joe Biden. 

Trump ahora lleva un platinado en su cabello… al parecer prefirió olvidar el tono amarillento y dejar sus canas libres. 

LEE: Trump admite que Biden ganó y sigue publicando teorías de conspiración

Hasta este lunes, no se han hecho comentarios oficiales sobre el nuevo look del presidente, pero el cambio es evidente y se notó durante una conferencia de prensa registrada el pasado viernes 13 de noviembre en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca. 

Ese fue el primer encuentro de Donald Trump con la prensa luego de que Joe Biden se declaró ganador de las elecciones, aunque oficialmente él todavía no reconoce el triunfo del demócrata y sigue insistiendo en que hubo una “elección amañada”. 

LEE: DHS contradice a Trump, dice que elecciones fueron “las más seguras”

Durante el pasado sábado, Trump fue visto jugando golf en Virginia. Unas imágenes de Getty lo muestran relajado en el campo mientras cientos de sus simpatizantes marcharon en Washington DC para reclamar su triunfo en las elecciones.

Getty Images

Sin embargo, ese día el presidente portó una gorra roja de su campaña y es imposible apreciar si su cabello sigue siendo gris.

LEE: John Bolton pide a republicanos admitir la derrota de Trump

Donald Trump llevó el tono amarillo canario durante muchos años, y definitivamente fue algo característico durante los cuatro años que se ha mantenido al frente del país. 

Tomando en cuenta lo anterior, el cambio en el cabello del presidente fue notorio y en redes sociales no pasó desapercibido. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui