Algunos rostros detrás de los 76,075 positivos de COVID-19 en El Paso
Algunos rostros detrás de los 76,075 positivos de COVID-19 en El Paso

Algunos rostros detrás de los 76,075 positivos de COVID-19 en El Paso

Detrás de cada número que sigue incrementando superando los 76 mil, se encuentra una persona que lucha por su vida. Y lamentablemente de esos 76 mil también hay más de 782 paseños que perdieron la batalla contra el virus. 

(NOTICIAS YA).- Día a día se reportan casi mil casos positivos de COVID-19 en El Paso. Un número alarmante ya que se trata de vidas que están en riesgo y un gran porcentaje termina en el hospital o en muerte.

Autoridades de salud inclusive tienen miedo que la gente se canse o se acostumbre de escuchar el gran número de casos positivos en El Paso ya que se cree este incremento se debe a que muchos no hacen casos de las medidas básicas de protección como el usar el cubre bocas, mantener su distancia y el lavarse las manos y utilizar el gel anti bacteria.

En los medios de comunicación se reporta la cifra de afectados diarios para crear conciencia de los peligros de no seguir las pautas de salud. Además salen historias que nos muestran el gran sufrimiento por el que pasan los afectados por coronavirus y sus familiares.

Con un grito desesperado las víctimas que deciden compartir sus historias lo hacen con el propósito de mostrar que el virus existe y puede cambiar la vida de las familias en cuestión de días.

Ahora con el propósito de que la gente no tome la cifra de afectados por el coronavirus como un simple número, una joven en Twitter decidió compartir los rostros e historias de personas en El Paso para demostrar que detrás de cada número que sigue incrementando superando los 76 mil, se encuentra una persona que lucha por su vida. Y lamentablemente de esos 76 mil también hay más de 782 paseños que perdieron la batalla contra el virus.

 

LEE: PIDEN APOYO PARA AFECTADOS POR COVID-19 EN EL PASO

LEE: PIDEN APOYO PARA GASTOS FÚNEBRES DE EX EMPLEADO DE ESTA CADENA

LEE: MUERE EMPLEADO DE SOCORRO ISD POR COVID-19

LEE: GISD POSPONE CLASES PRESENCIALES HASTA 2021 TRAS LA MUERTE DE MAESTRO

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui