Autoridades de Fairfax investigan ola de robos a viviendas
Archivo
Autoridades de Fairfax investigan ola de robos a viviendas
Archivo

Autoridades de Fairfax investigan ola de robos a viviendas

Si usted cuenta con información sobre estos robos no dude en llamar al 703-691-2131

(NOTICIAS YA).- Autoridades de orden público del condado de Fairfax continúan investigando una serie de robos a viviendas que se han llevado a cabo a lo largo de la región.

Con un saldo de 23 viviendas afectadas, los responsables han logrado tomar más de un millón de dólares en artículos robados. Dentro de la investigación se está considerando de qué manera están vinculados cuatro hombres de origen hispano quienes cuentan con un historial de robo organizado en esta área.

Estos son Jonathan Ceballos Gómez, Juan Rodríguez López, Sergio Rodríguez López y Jesús Andrés Montemiranda Salazar quienes fueron acusados cada uno de dos cargos de crimen organizado por un gran jurado.

LEE: Ola de robos se registra en Washington D.C.

Estos individuos están vinculados con una serie de 40 robos realizados en Fairfax dentro del lapso de octubre del 2018 y febrero del 2020.

“Cuando las casas estaban solas, estas personas entraban a las viviendas y una vez adentro tomaban todo lo de valor. Prendas, dinero en efectivo, bolsas y otras cosas. Las víctimas de estos casos son inmigrantes especialmente personas del Medio Oriente o comunidades asiáticas pero no se limitaban a estos grupos. Lograron robarse más de un millón y medio de dólares”, explicó el Sargento Greg Bedor, vocero de la policía de Fairfax.

Los individuos son considerados profesionales y las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y otras personas involucradas en estos delitos. Además de Fairfax, las regiones de Vienna, Great Falls, Mclean y Oakton se han visto afectadas.

Si usted cuenta con información sobre estos robos no dude en llamar al 703-691-2131.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui