Comercios de Santa Cruz reaccionan sobre el impacto de la etapa morada
Comercios de Santa Cruz reaccionan sobre el impacto de la etapa morada

Comercios de Santa Cruz reaccionan sobre el impacto de la etapa morada

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Dentro de la etapa morada los restaurantes solo pueden abrir a afuera, dueños de restaurantes dicen se están adaptando a las situaciones desde que comenzó la pandemia.

Los tacos de asada de la taqueria los pericos en Santa Cruz seguirán vendiendose a sus clientes sin interrupciones. Al menos , asi dicen los dueños. desde que comenzó la pandemia decidieron solo atender órdenes para llevar debido a que su negocio es muy pequeno adentro seria imposible conservar la distancia fisica, tambien atienden a solo unos pocos clientes afuera.. La etapa morada no los afectara.

Según empleados de la taqueria los Pericos no permiten que las personas se aglomeren. Siguen
todas la reglas desde que inició la pandemia pero las ventas bajaron un poco pero transcurso de unos meses pero hemos recuperado

Para evitar perdidas mayores cuentan con mas tecnología aunque las horas de empleados han sido modificadas.

Ahora cuentan con servicio online que apenas lo agregaron hace dos meses , las personas no necesitan hablar por teléfono solo con la aplicación en su celular pueden ordenar recoger la comida..

Dicen cumplir con los lineamientos del condado y del estado.
A la entrada cuentan con desinfectante de manos servilletas tenemos servilletas y los baños también no permitimos que nadie ingreso sin cubrebocas

Por otra parte durante la etapa morada los salones de belleza pueden abrir adentro con modificaciones. Maria Luisa hoy abrió su negocio como de costumbre, ha entrenado a su empleada sobre los protocolos de seguridad. Toman la temperatura de sus clientes y se adhieren a los reglamentos del estado.

Dejamos pasar solamente al cliente que se le va a dar el servicio con las debidas precauciones ,usan mascarillas , usan una careta de plástico y desinfectan después y antes de cada cliente.
No cuentan con sala de espera, tienen que esperar afuera y nada más y atiende a la gente que se le va a dar el servicio.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui