Equipo de transición de Biden incorpora a originaria de Massachusetts 
Equipo de transición de Biden incorpora a originaria de Massachusetts 

Equipo de transición de Biden incorpora a originaria de Massachusetts 

(NOTICIAS YA).- El equipo de transición del presidente electo Joe Biden anunció quienes formarán parte del personal del equipo de la Casa Blanca, entre los nombrados se encuentra Jen O’Malley Dillon, quien es originaria de Massachusetts.

O’Malley Dillon, fungirá como subjefa de personal de la administración Biden-Harris, habiendo previamente servido como la administradora de la misma campaña. Ella representa la primera administradora de una campaña presidencial exitosa.

De acuerdo a su biografía ella ha participado en siete campañas electorales presidenciales, así como campañas a nivel estatal y locales. Previamente a formar parte del equipo Biden-Harris, O’Malley Dillon formaba parte de la campaña del candidato presidencial Beto O’Rourke.

En el 2012 trabajó en la campaña de reelección del presidente Barack Obama entre otros cargos. O’Malley Dillon se graduó de la Universidad de Tufts y es madre de tres.

Adicionalmente se suman: Anthony Bernal como consejero a la Dra. Jill Biden, Mike Donilon como consejero al Presidente electo, Ron Klain como jefe de personal.

Así como Dana Remos como consejera a La Casa Blanca, Julissa Reynoso Pantaleon como jefa de personal a la futura primera dama y Steve Ricchetti consejero al presidente y Cedric Richmond, director de compromiso público.

También Julie Rodríguez, como directora de asuntos intergubernamentales y Annie Tomasini como directora de operaciones de la oficina oval.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui