La ciudad de Orlando anuncia un nuevo proyecto de parque urbano
Image by Brady Pevehouse from Pixabay
La ciudad de Orlando anuncia un nuevo proyecto de parque urbano
Image by Brady Pevehouse from Pixabay

La ciudad de Orlando anuncia un nuevo proyecto de parque urbano

(NOTICIAS YA).-

La ciudad de Orlando anunció el lunes los próximos pasos en el ambicioso plan para que el parque urbano “Under-I” se construya debajo de las cubiertas del puente I-4 en el centro de Orlando.

Cuando esté terminado, Under-I, será un espacio de reunión comunitaria de usos múltiples de 9,75 acres que contará con canchas deportivas, espacios para espectáculos, áreas de juego, oportunidades para vendedores y experiencias del patrimonio local.

Como parte del proyecto I-4 Ultimate, todos los puentes interestatales que atraviesan el centro de Orlando serán completamente reconstruidos. Estos puentes reconfigurados y más altos permitirán un nuevo espacio debajo de la I-4 en el centro, específicamente, el área entre West Washington Street y West Church Street.

Ilustración cortesía The City of Orlando

“A medida que el centro de Orlando continúa creciendo, es importante que la ciudad brinde diversas comodidades que ofrezcan una alta calidad de vida para todos nuestros residentes y visitantes”, dijo el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, en un comunicado de prensa. “Una vez que se complete, este proyecto no solo brindará nuevas experiencias auténticas y lugares únicos, sino que también unirá aún más todo nuestro centro”.

Esta empresa se encuentra todavía en fase de planificación; Los líderes de la ciudad solo hoy enviaron una Solicitud de Declaraciones de Calificación (RQS) para que las partes interesadas presenten planes y diseños de construcción.

La construcción está programada tentativamente para comenzar una vez que se complete el trabajo de I-4 Ultimate, que se supone que sucederá en 2022.

_




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui