Miembro de “La Nueva Generación” muere por reacción adversa a drogas
Miembro de “La Nueva Generación” muere por reacción adversa a drogas

Miembro de “La Nueva Generación” muere por reacción adversa a drogas

(NOTICIAS YA).- Un integrante de la Banda La Nueva Generación, falleció la madrugada del sábado luego de haber consumido alcohol y supuestamente tener una “reacción negativa a drogas” durante una presentación en el salón The Old Beer House de McAllen.

La agrupación confirmó el hecho a través de un comunicado en redes sociales, y explicaron a detalle lo ocurrido, asegurando que no fue un accidente sino un “atentado” en su contra.

“Informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado 13 de noviembre de 2020 en un bar de McAllen, Texas”, explica en la carta Gustavo Guarneros, director de la Banda La Nueva Generación de Chuy Hernández.

“Mientras la banda cumplía con su participación fueron víctimas de la maldad que lamentablemente se vive en el mundo. Víctor Soto (trompeta), Eduardo Paredes (trompeta) y Sergio Sánchez (trombón) Q.E.P.D ingirieron una substancia hasta el momento desconocida”.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Chamonic3, el cual se hizo viral el fin de semana, se puede ver a tres músicos inconscientes.

Las personas que los grabaron, al percatarse que no se trataba de alguna broma, llamaron a los servicios de emergencia.

Las autoridades informaron que los músicos se encontraban en un baño cuando tuvieron una reacción negativa a drogas.

En el comunicado, Guarneros pide solidaridad con la familia de Sánchez, así como con las de los otros dos músicos, quienes se encuentran en cuidados intensivos en un hospital de McAllen.

Los integrantes del grupo exhortaron a la autoridades a esclarecer el caso, así como a tomar un mayor control sobre substancias peligrosas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui