Representante por Colorado Ed Perlmutter da positivo a COVID-19
Coronavirus Positivo
Representante por Colorado Ed Perlmutter da positivo a COVID-19
Coronavirus Positivo

Representante por Colorado Ed Perlmutter da positivo a COVID-19

(NOTICIAS YA).-El representante de los Estados Unidos Ed Perlmutter dio positivo con COVID-19. Así lo confirmó el personal de su oficina mediante un correo electrónico el martes por la noche.

Perlmutter, un demócrata que representa al Séptimo Distrito del Congreso de Colorado, dijo que actualmente no presenta síntomas.

Ed Perlmutter – Congress.gov

Emitió la siguiente declaración:

“Hoy me enteré de que he dado positivo por COVID-19. A partir de ahora, estoy asintomático y me siento bien. Actualmente estoy en Washington DC y planeo aislarme en mi apartamento mientras continúo trabajando y votando de forma remota”.

“He estado tomando precauciones como lo han estado haciendo la mayoría de coloradenses durante los últimos ocho meses. Esto sirve como un recordatorio importante de que este virus es muy contagioso y debe tomarse en serio. Al entrar en la temporada navideña, animo a todos a que sigan prestando atención a las advertencias de no reuniones personales, distanciamiento social y uso de una máscara”.

El Séptimo Distrito del Congreso cubre gran parte de las partes norte y oeste del área metropolitana de Denver, incluidos Lakewood, Golden, Northglenn, Thornton, Arvada y Westminster.

Perlmutter fue reelegido a principios de este mes y a ha servido al distrito desde 2006.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui