Santa Claus llegó a la ciudad con restricciones por COVID-19
Image from Free-Photos on Pixabay
Santa Claus llegó a la ciudad con restricciones por COVID-19
Image from Free-Photos on Pixabay

Santa Claus llegó a la ciudad con restricciones por COVID-19

(NOTICIAS YA).-

Santa Claus llegó a la ciudad, pero los niños no pueden sentarse en sus piernas en los centros comerciales de Orlando este año.

El trineo de Papá Noel aterrizó en muchos centros comerciales de Florida Central en esta temporada navideña, pero la pandemia ha cambiado la forma en que se llevarán a cabo sus visitas a los niños.

En Mall at Millenia, exigen a los visitantes el uso de máscaras aunque Santa no la tiene sobre su gran barba blanca, pero sí lo verás separado de las familias en una plataforma ligeramente elevada.

También deberán hacer reservaciones para ver a Santa, quien trajo a más de 40.000 padres e hijos al centro comercial el año pasado, según la directora de marketing Brenda Lounsberry. La experiencia de este año se abrió la semana pasada.

“No me puedo imaginar pasar una temporada navideña en el centro comercial sin Santa aquí”, dijo Lounsberry. “Estamos muy contentos de poder continuar con esta tradición”.

Durante la visita verán cómo desinfectan los accesorios entre sesiones de fotos. Este año, los niños no pueden sentarse en el regazo de Santa debido al coronavirus. Pero en Mall at Millenia, pueden sentarse en un reno, tren o banco cercano. Deben mantener sus máscaras puestas.

La empresa Cherry Hill, que llevan las experiencias de Santa a más de 700 ubicaciones en América del Norte incluidos varios centros comerciales de Florida Central, tampoco permite que los niños se sienten en el regazo de Santa.

Santa, el personal y los visitantes usarán máscaras, dijo la compañía, y los empleados, incluido el mismo Papá Noel, se someterán a exámenes de salud diarios y controles de temperatura.

Los centros comerciales de Florida Central en donde la empresa Cherry Hill brinda su experiencia de Santa este año son: Florida Mall, Altamonte Mall, Oviedo Mall, Seminole Towne Center en Sanford y Volusia Mall en Daytona Beach, según el sitio web de la compañía.

Está previsto que Santa llegue el viernes a Altamonte Mall, el sábado a Florida Mall, el 27 de noviembre a Seminole Towne Center y Volusia Mall, y el 5 de diciembre a Oviedo Mall.

En Oviedo Mall, las familias podrán sentarse en un banco con Santa detrás de ellas en un escenario con regalos envueltos y otras decoraciones, dijo la gerente general asociada Judy Desrosiers.

“Deben sentirse completamente cómodos sabiendo que pueden usar máscaras, pueden distanciarse de Santa y aún tener una experiencia con Santa y documentar la visita este 2020”, dijo Desrosiers.

En todo el país, algunas de las personas que interpretan al icónico personaje navideño planean dejar de lado la tradición este año debido a la pandemia.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui