videollamada
(Getty Images)
videollamada
(Getty Images)

¿Se te cortó la llamada? Zoom ampliará el tiempo de sus reuniones

La compañía líder en videoconferencias anuncia que quitará el límite de 40 minutos en su plataforma

(NOTICIAS YA).- Zoom anunció este lunes que piensa deshacerse del límite de 40 minutos para las videollamadas en su plataforma, al menos de forma temporal.

De acuerdo con WIAT, que cita información de Associated Press, la decisión de la compañía líder en videoconferencias está dirigida a apoyar a las familias que este año optarán por no reunirse en persona con motivo del Día de Acción de Gracias debido a la pandemia.

LEE: Kim Kardashian organiza videollamada de famosos con el Dr. Fauci

Desde la medianoche del 26 de noviembre hasta las 5 de la mañana del 27 de noviembre, aquellas personas que se comuniquen por medio de Zoom no tendrán límite de tiempo para sus conversaciones.

Los expertos exhortan a la comunidad a limitar “drásticamente” el número de personas que se reunirán este 26 de noviembre a celebrar la festividad, o bien a cancelar todas las reuniones en interiores, destaca WIAT.

VIRAL: Mamá aparece DESNUDA en clase de Zoom de su hijo pequeño

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) actualizaron la semana pasada su guía para las fiestas e indicaron que la crisis por el coronavirus está empeorando, en parte por pequeñas reuniones en casas.

Añadieron que los adultos mayores y otras personas en riesgo de complicaciones deberían evitar reunirse con personas con las que no viven.

Los expertos también destacan el caso de Canadá, donde Thanksgiving se celebró el 12 de octubre pasado, dando origen a varios brotes.

LEE: Maestra en Florida fue testigo de asesinato cuando daba clases por Zoom

Debido a que el coronavirus se propaga más fácilmente cuando muchas personas están juntas bajo techo, cada vez más expertos recomiendan celebrar este año con alguna actividad al aire libre, en caso de ser posible.

Por otra parte, Lacy Fehrenbach, subsecretaria de salud en Washington, recomienda que las listas de invitados sean lo suficientemente pequeñas como para que estos puedan permanecer a seis pies de distancia al momento de comer, es decir, cuando estén sin tapabocas.

Fehrenbach también sugirió abrir ventanas para que el aire circule y aseguró que entre más personas asistan a una reunión, más son las posibilidades de que una de ellas tenga el virus, “incluso alguien que conoces y amas”.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui