TABC investiga incidentes ocurridos en dos restaurantes del Valle
TABC investiga incidentes ocurridos en dos restaurantes del Valle

TABC investiga incidentes ocurridos en dos restaurantes del Valle

(NOTICIAS YA).- Después de dos incidentes que tuvieron lugar en restaurantes del Valle del Río Grande que ahora venden alcohol, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas está investigando si se violó alguna regulación estatal.

El sábado un hombre murió por lo que autoridades dijeron se trataba de una “reacción negativa a las drogas” en “The Old Beer House” ubicado en el centro de McAllen. Posteriormente, el lunes, el Departamento de Policía de Weslaco arrestó a tres personas después de registrarse un tiroteo en el local Sr. Mostacho.

“Cualquier ocasión en el que haya un incidente involucrado, ya sea una herida seria o un fallecimiento ocurrido en un negocio que tenga licencia con nosotros hacemos una investigación de procedencia, en donde se determina si este negocio sirvió alcohol de una forma que haya contribuido al accidente”, dijo Chris Porter, portavoz de la TABC.

Aunque venden alcohol, tanto Old Beer House como Sr. Mostacho están clasificados como restaurantes por la TABC porque reciben la mayor parte de sus ingresos de la venta de comida, mercancía u otras ventas no relacionadas con el alcohol. Esta clasificación también les permitió permanecer abiertos cuando los bares cerraron durante la pandemia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui